Registrarse Registrarse Login Login

ARRANCAMOS EL AÑO CON TODO!   Pag   1 2 > RESPONDER

ARRANCAMOS EL AÑO CON TODO!

Por viejolobo 07 Ene 2013

viejolobo
07 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Un adelanto de una pesca de bacotas de locos en la restinga, clavamos un par y muchos piques, más adelante subire un informe con fotos,por mi lado fue una pelea increible anclado ya que no podia levantar el fondeo pues se levanto un viento entre 35 y 40km del noroeste. saludos

Ir arriba
juancarlos
JA.JA.JA MIGUEL YA NO SE QUE ESCRIBIR QUE VENGA EL VÍDEO...
Ir arriba
el_eze
QUE BUENA PESCA MIGUEL!!!!, ESPERAREMOS COMO SIEMPRE EL VIDEO, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
pejerrey2
Fua~
Espectacular ViejoLobo~!!!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
GRANDE MIGUEL
SOS EL TERROR DE LOS BACOTAS!!!!!!
Ir arriba
nachogimenez
Lindo tiburcio Miguel felicitaciones. Y estuve hablando con tus vecinos q agarraron gatopardos en chapaesta tarde. Esperemos q sean augurios de un buen año
Ir arriba
GonzaRacing
Impresionante MIGUEL, no se puede creer lo tuyo..

FELICITACIONES!!
Ir arriba
Andup

Felicitaciones Miguel, la semana pasada tuve una discusion con un tipo de una casa de pesca en Mataderos porque mirando la Vida Salvaje de este mes decia que era IMPOSIBLE arrimar un bacota a un kayak, que estaba trucada (hay una fotito en la revista), me canse de decirle que vi los videos enteros y mil pescas mas de uds y son asi, y el tipo emperrado decia que era imposible llegar en kayak a donde estan estos bichos (no entiende que hay pozones y otros factores que pueden "arrimar" a las bestias, aparte de que reman una barbaridad), obviamente no entiende nada, asique por tu culpa tengo una casa de pesca menos para ir... jajajaja

Consulta, podrias decir (si no es secreto de estado) el equipo ultizado (caña, reel, multi con fluor?, nylon de cuanto?) se que soles encarnar con calamar...

Tengo un Penn 309m nuevo en caja sin uso esperando una pesca de esas, aunque me falta muuuuucho..

Slds

Andres

Ir arriba
viejolobo
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Gracias amigos!! lo de ayer fue una pesca de locos no solo por los bacotas sino por el viento impresionante que se levanto y en el medio de la pelea la cosa se ponia más que peligrosa. vere si tengo tiempo de editar el video de todos modos es posible que salga por canal 8 de Mar del Plata a las 20hs el sábado por vídeo pesca.

Andres: es lógico que la gente no  crea sobre capturas tan grandes desde un kayak  más aún si hablamos de tiburones bacotas que son pura potencia conzco gente que ni siquiera cree lo de los vídeos jajaja lamento que te hayas peleado con el amigo de la casa de pesca .

El reel que mencionas es algo chico para esta pesca pues si se te da algo muy grande de más de 100kg tenes que levantar rapidamente el fondeo pues en cuestión de 20 segundos te quedas sin carga estas muy al limite pienso, lo ideal es un senator 6/0 para mi gusto aunque es un reel pesado.

Les dejo otra fotito, muy emocionante.

Ir arriba
GonzaRacing
Que buena foto hermano!! Que sana envidia!!

Están ahi nomas de la costa no?, o parece en la foto?

Yo para pescar corvinas me meti mas lejos creo!! jaja

Impresionante, ojalá puedas editar parte del video, que por faces leí que pusiste que eran vientos de 40 km/h!

Abrazo!
Ir arriba
Chirola
Espectacular, impresionante!!!!!! Qué sensación debe ser pescar uno de esos. Te felicito
Ir arriba
abuluchi
otra vez impresionante Miguel..

Tremenda se ven esas fotos.

Ir arriba
monogranate
Jjajajajaj te habías quedado con la espina de la ultima salida que se te fueron un par de piques !!!! ???? Como siempre digo .... sos el NUMBER ONE !!!! Saludos
Mono.
Ir arriba
Mack
Esas Bacotas te tienen junado el anzuelo Miguel...para mí que se pelean para ver quien lo muerde primero así sale despues en YouTube jajaj!

Un Abrazo!
Ir arriba
fa-q
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)

BACOTAMAN en acción!!! como siempre fabuloso.

Facundo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet