Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Soporte para el auto   Pag   1 2 > RESPONDER

Soporte para el auto

Por tonete 10 Oct 2009

tonete
10 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola, soy nuevo en el foro, así que si me permiten les muestro el soporte que le hice para atar y desatar el kay rápido y fácil.

El remo queda clavado entre la planchuela y el kay, por lo que no hace falta ponerle nada más. http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/tonete/58B_100_5973.JPG">
Están hechos con planchuela que fui doblando y copiando el contorno del kay. A la que toma de adelante le puse unos bujes de plástico que calzan justo en los imbornables (para que no tenga movimiento horizontal hacia atrás/adelante).
http://www.pescaenkayak.com/foro/uploads/images/tonete/CDC_100_5985.JPG">

Le pegué unos pedazos de cámara de auto para que presione bien contra el plástico y no lo raye.
A las trabas (que son de capot de camioneta) les agregué un seguro extra por si acaso. Cuando saque fotos las subo.

Mañana lo pruebo en Tigre.
Si alguien quiere más fotos me mandan un mail y se las envío, o cuando aprenda cómo funciona ésto de los post lo mejoro.
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido , Mariano  !!! Bueno, parece que te das maña.!!! muy buen laburo...
Un abrazo ...y que disfrutes el foro.....
Ir arriba
MIGUELANGEL
QUE LO PARIO !!!, QUE LABURITO !!!!, EL DIA QUE CAMBIES EL KAYAK TE VAS A QUERER MATARRRRRRRRRRRR !!!!, TE FELICITO...EXCELENTE TRABAJO !!!!!!!

Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro mariano...Espero que lo disfrutes...
Excelente brico...
Estaria bueno que lo subas en kayak Rigging para que permanezca mas tiempo a la vista y podamos debatir sobre el tema...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero lo disfrutes tanto como a tu kayak............

Exelente brico, felicitaciones...............

Saludos Luis.............

Ir arriba
OSCAR F

Mariano ,bienvenido al foro ,lo tuyo un lujo ,te presentas y en tu  PRIMER post ya metes un brico ....que tal ?? .Un saludo

Ir arriba
amimit

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno te felicito se nota que te das mañana con las herramientas

saludos

Ir arriba
eduardo
Hola Tonete, Bienvenido al Foro !!!! ....que disfrutes mucho y te diviertas aquí  mas que todos nosotros...

Reconozco que te mandaste un laburito de la san flauta y te felicito sinceramente por ello, pero me gustaria saber las dimesiones de la planchuela que utilizaste, es decir, el ancho y el espesor, porque me presenta dudas si mantendrá oprimido firmemente al kayak contra el portaequipajes, ya que al tener tantas curvitas y contarcurvitas es raro que no se estire con la consecuente "flojedad" que implicaria sobre el kayak....me gustaria verlo personalmente para convencerme que ello no ocurriria, ojo que no dejo de reconocer tu capacidad creativa y tus habilidades manuales y/o de manejo de herramientas, pero sin verlo, no dejaria de reforzar la fijación del kayak con un par de way pack por las dudas,...a lo mejor viéndolo desestime tal necesidad.

La elección del sistema de cierre de camioneta es indicutiblemente un acierto !!

un abrazo,
eduardo
Ir arriba
tonete
Hola Eduardo,mirá, yo me cuelgo del soporte y se mueve TODO el auto junto con él, pero con mucho gusto te invito a que lo veas en persona. Estoy en Parque Patricios, frente al Htal Penna, así que cuando quieras me hacés un llamado y pasás. Mi cel es ---------.
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por tonete tonete escrito:

Hola Eduardo,mirá, yo me cuelgo del soporte y se mueve TODO el auto junto con él, pero con mucho gusto te invito a que lo veas en persona. Estoy en Parque Patricios, frente al Htal Penna, así que cuando quieras me hacés un llamado y pasás. Mi cel es ----------.

Siendo asi te quedó fantastico el laburito, EXCELENTE !!!
....me agendo tu Nro, te estoy llamando en algun momento y combinamos, estoy a menos de 10 cuadras, en Loria y Salcedo...

muchas gracias,
eduardo 
Ir arriba
tonete
Cuando gustes
Ir arriba
Marcelo

Tonete bienvenido al foro y gracias por compartir el laburito que te mandaste! muy bueno!
(Edité los posts con tu celular por tu privacidad, no es recomendable dejarlo publicado, si tenés que pasarlo te recomiendo que lo hagas por Mensaje Privado)

Saludos,

M.

Ir arriba
thedoctor13
Hola Mariano bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, muy buen brico, felicitaciones.

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
alejo99

Bienvenido al foro Mariano y gracias por compartier el accesorio que realizastes

Saludos

Alejandro

Ir arriba
Tony458
Bienvenido Tonete, muy buen trabajo!!! gracias por compartirlo. Aunque debe ocupar su lugar dentro del auto una vez que están desmontadas. Igual un gran trabajo te has tomado!

Un gran saludo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet