Registrarse Registrarse Login Login

tano los posa cañas   RESPONDER

tano los posa cañas

Por leproso 05 Ene 2013

leproso
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Tano te comento que el marco donde van atornillados los posacañas fueron el mango de una cortadora de pasto, los corte y los solde de tal manera que me sirva de respaldo, en esta foto veras que topa en el lomo del kayak



Aquí podes apreciar como los atornille, los caños son de agua y una t a 46 la cual le comí el lomo para que quedara hueca en la parte de arriba

Aqui podes ver como topa en el kayak, los ato con las tiras elásticas y te aseguro que no se mueve. no tenia ganas de perforar el casco, el otro soporte lo puse para una sombrilla pero después del vientito del domingo ni en dope la pongo , es mas estoy pensando hacerme unos flotadores ya que cuando pasaban las olitas se me lleno el tuje de preguntas, jua jua jua

con una dobladora de caños se hacen a medida con un caño liviano (la cual tengo), lo que si me parece que los voy a cortar un poquito para ponerle un respaldo para mayor comodidad
AAAAAAAAAAAAAAAA ! en la foto de lejos se ven bonitos ya que le tire pintura fluo jua jua jua
Ir arriba
riartobe
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
AMIGO LEPROSO

DEJEME FELICITARLO, QUE MUY BIEN EL SISTEMA! PRACTICO E INGENIOSO.

LO DE LOS FLOTADORES AUXILIARES, RECUERDE LOS FLOTA FLOTA QUE CONVERSAMOS, EL DOMINGO CUANDO VOLVIMOS AL AGUA DESPUES DE ALMUERZO SE PUSO BASTANTE MOVIDO CON EL VIENTO, TANTO ASI QUE CUANDO ME DISPONIA A PESCAR UNA OLA ME TOMO POR SORPRESA Y UD. FUE TESTIGO QUE ME TIRO AL AGUA SIN DARME TIEMPO A NADA. LA VERDAD ME CONFIE Y CON MIS KILITOS NO DEBO HACER PIRUETAS, JA JA JA JA JA JA JA

SALUDOS

RICARDO
Ir arriba
tanolocker
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Epa con chapuzón y todo fué la cosa!!!

Muy lindo el posacaña, gracias por el detalle de la foto! Saludos
Ir arriba
leproso
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Los flotadores estoy pensando como hacerlos, un amigo me dijo que puedo usar de molde telgopor pero antes le tengo que dar una mano de engrudo cristalino para poder forrarlos con fibra, en cuanto al soporte me parece que lo hago con caño y cintas para no perforar, dame tiempo y ya voy y vas a ver como me salen.
nooooooooooooo kilitos de mas nooooooooo jua jua jua
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet