Registrarse Registrarse Login Login

Chaleco para kayak   RESPONDER

Chaleco para kayak

Por pejerrey2 04 Ene 2013

pejerrey2
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola amigos~
Feliz año nuevo.

Quiero preguntar cual es mejor chaleco para kayak Fishing y donde puedo conseguir lo?

Muchas Gracias~
Ir arriba
Microzone
Mira yo no se cual sera el mejor, lo que si yo conseguí uno excelente a precio increíble en una fabrica que se llama EMP esta en ciudad evita y la ubicas por Mercado Libre, vende todo a mitad de precio kayak, chalecos, boyas, anclas, accesorios. Saludos
Ir arriba
Andup

No se si seran los mejores, pero fijate los marca Nitces, son muy buenos por lo que se y no muy caros (orden de los $600). A mi me gusta todo lo que sea de marca Thermoskin tambien.

Slds

Ir arriba
Mack
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
el Alfa de Nitces me resultó mas cómodo que el Escorpion...

De la pág. de Nitces:
Chaleco diseñado especialmente para kayak de travesía. De diseño anatómico con tres cortes en la parte frontal y dos bolsillos de gran capacidad con desagote de agua. Dos hebillas y pasadores para el rescatador. Con ajustes en la parte alta de los hombros, doble en la parte media y simple en la parte baja con hebillas y cintas importadas de gran resistencia. Este modelo fue utilizado por el equipo Argentino en el EcoChallenge de las islas Fiji. En su parte trasera porta un Camel back.

espero haberte sido de ayuda

Saludos
Ir arriba
fede65
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Yo tengo el Escorpion, lo importante es que tiene varios ajustes, yo lo uso bastante ajustado y no me molesta, ni me doy cuenta que lo tengo, cuando nadas no se te sube al cuello, cosa que ocurria con el Aquafloat Dinghy que tenia.

Esta bueno que tenga un par de bolsillos para la navaja o el celular, pero no tiene que ser muy aparatoso, tenes que tener libertad de movimientos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet