Registrarse Registrarse Login Login

CAJON DE PESCA   Pag   1 2 > RESPONDER

CAJON DE PESCA

Por lexluthor 03 Ene 2013

lexluthor
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS VOY A PREGUNTAR UNA BOLUDEZ , DONDE CONSIGO UN CAJON PARA EL ECO HAY QUE CHOREARLO DEL CHINO O LO REGALAN O DONDE CONSIGUEN ESOS HERMOSOS CAJONCITOS ? PORQUE O LOS CHINOS DE MI BARRIO SON MUY RATAS O NO ME LO QUIEREN VENDER ,,,,, PUDE VENDER LA BICI ASIQUE EL VIERNES SI DIOS QUIERE TENGO MI ECOOOOOO POR FIN LLEGO EL DIA NO ME AGUANTO MAS ME QUIERO MOJAR EL CULO ,,, ASIQUE NI BIEN LO TENGA VOY A EMPEZAR A ROMPER LAS BOLAS CON SALIR CON TODOS LOS DEL FORO JJAJ ....
Ir arriba
el_eze
lo podes conseguir en ML , sino acercate el sabado a anchorena que te regalo uno, un abrazo!!!!
Ir arriba
lexluthor
QUE GRANDE EZE GRACIAS !!!! SI NO LABURO VOY Y SINO NO HAY DRAMA IRE PARA COMPARTIR UNA SALIDITA ,, DE PESCA FUISTE PARA BERISO ALGUNA VEZ ? IGUAL OBVIO TE QUEDA MAS CERCA ANCHORENA POR DONDE ESTAS VOS ,, PERO SE ME HACE QUE HAY MAS PESCA PARA EL LADO DE BERISSO NO?
Ir arriba
el_eze
berisso es muy buen pesquero y anchorena no se queda atras!!!!, voy para anchorena porque hace rato que no voy  y quiero ver gente amiga que no veo hace tiempo, un abrazo!!!
Ir arriba
ariel_dario
Jajajaja, yo tb pensé en chorearle al chino,... los apilan afuera y tienta.
Aca en Tandil nadie me lo quiere vender tampoco, a cada fruteria verduleria que voy le pregunto, pero como no son suyos los cajones, no se animan... en ML están baratos, pero a mi no me conviene hacerlo traer de bs as...
Ir arriba
Toto12
Yo despues de perseguir a todos los camiones de La Serenicima que me cruza y pedirles que me lo vendan y siempre me decian que no.
Fui a Easy y me lo compre, mejor que hice eso porque el que me compre esta mejor que los de la Serenicima, me salio algo asi como 100 mangos....
Saludos,
Ir arriba
Mack
Yo también me tengo que armar uno

Que onda los que cestos calados, o los cajones contenedores de Colombraro? alguno provó hacerlo con esto:
http://www.colombraro.com.ar/web/productos/index.php

o con un cajoncito de botella de cerveza de 3/4 lts.?
Ir arriba
lexluthor
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
jjaja me causo mucha gracia de correr los camiones de la serenisima jja me voy a fijar lo de mercado libre....
ariel fijate lo del cajon de cerveza no queda muy estetico pero buen biene con compartimientos y de paso llevas una fresquita y si no sacas muchos metes los peces de cabeza y llegan a la costa acomodados ajja gracias por las ideas gente
Ir arriba
Moulobos
Que grande LEX recuerdo que hice fuerza por la venta de tu bici!!! Me alegra mucho que la hayas ubicado y con eso te puedas comparar ni mas ni menos que tu propio kayak! te felicito y te deseo el mejor de los disfrutes!!! Un abrazo grande!!!
Ir arriba
ariel_dario
Por fiiiiiiiinnnnnnn!!!,..acabo de ir a comprar unas verduritas y al ver que tenian unos cuantos cajones de plastico, les pregunte si no me vendian uno, y estos, a diferencia de todos los demas, me dijeron...SI. Me lo cobraron $25, es gris todo calado y mide 30 x 50 x 30 de altura maso, en el eco me anda al pelo... solo tengo que hacerle una tapa y listo!!! despues pongo foto.. lexluthor, fijate en las verdulerias estos que yo te digo...
Ir arriba
lexluthor
MOULOBOS GRACIAS!!! YA YEGO AHORA SUBO FOTOS LO PUSE EN LA HABITACION DEL NENE POR MIEDO A PONERLO AFUERA EN EL PATIO Y QUE ME LO MUERDA EL PERROO JAJAJ EL SABADO O EL DOMINGO LO ESTRENO EN ANCHORENA SI ESTA LINDO EL TIEMPO.

BIEN AHI ARIEL: ME PARECE QUE LOS CAJONES QUE DECIS SON MAS LARGOS Y MAS BAJOS QUE LOS DE LACTEOS .. Y LO BUENO QUE EN EL ECO TENEMOS MAS ESPACIO EN LA POPA QUE OTROS KAY ,,,ME VOY A FIJAR SALUDOS ..
Ir arriba
eduardo
Ojo con el largo del cajon para el ECO, si tiene mas de 49,5cm de largo NO ENTRA en el espacio de popa destinado a tal fin.

En la Casa de los 1000 Envases, en Avenida La Plata 1583 - Boedo - telef 4924 - 8029 tienen un modelo (justamente en rojo) con esas dimensiones, y le va de 10 al Eco, salia tiempo atras unos 80 morlacos...tambien tienen unos espectaculares, con tapa, pero en mi opinion bastante salados, unos 300 y pico de morlacos...

Saludos
eduardo

Ir arriba
ariel_dario
Eduardo, el cajon que consegui yo tiene 50 de largo, y entra perfecto, es mas, sobra un poquito de espacio, pero tiene 30cm de ancho, tal vez vos te referis a uno mas ancho que el mio.
En fin, el que consegui es muy parecido a este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443803360-cajon-canasto-plastico-apilable-reforzado-ventilado-_JM pero las medidas reales del mio son
largo: 50 cm
ancho: 30 cm
alto: no lo medi, pero calculo unos 30 cm...
Ir arriba
lexluthor
vamos a ver que consigo sino para mojarlo el finde consigo un cajon de manzana jajj estaba mas pobre que el chavo...alquien me puede explicar como contestar mensajes individuales ? chagracias
Ir arriba
eduardo
05 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Efectivamente Ariel Dario, acabo de medir el ancho del cajon al que hago referencia y tiene 36 cms de ancho,
entonces con ese ancho, el hueco de la popa del Eco en la parte de atras comienza a achicarse y si tiene
mayor longitud que la que he citado ya no calza dentro y queda levantado en la parte posterior...con 30 cms de ancho
seguramente no pasa eso porque ocupa mucha menor superficie del baul de popa...

Saludos 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet