Matias, hola, yo fui el año pasado en 3 o 4 oportunidades al predio del club que mencionas, pero en ese momento , lo habian publicitado bastante y habia cuidadores. este año no me acerque , y segun los comentarios se puso inseguro.Yo iba solamente a remar, no se informarte por la pesca . Para llegar , justo antes de cruzar el puente del dique, tenes que salir x un camino de tierra a la derecha, son tres cuadras de campo ( largas) , doblas a la izquierda, y ahi al fondo ( casi hasta el agua)Si vas comenta como lo encontraste
saludos
Estimados, soy de Moreno y voy seguido a remar al lago Roggero. El recreo Cascallares, a mi humilde entender, no esta bueno para ir con el kayak porque comprende un sector muy corto y deslucido del río Reconquista; unos 80 mts. de costa aprox.
Volviendo al lago, no es aconsejable ir al citado camping el Dorado, el cual no existe en la actualidad y fue solo una buena intención que quedo en la nada; es un sector aislado e inseguro.
La mejor opción para quien vaya solo es la bajada del lado de Merlo, se trata de un campo que no ofrece ningún servicio, ni sombra, ni nada mas que cierta seguridad respecto de dejar el auto en un sector abierto al público general; ultimamente estaban "cobrando" (por no decir robando) la inmoral suma de $40 por auto, desde ya que sin garantías de ningún tipo. Aún así eligo ese sector para ir solo.
Por otra parte, el lago propiamente dicho es hermoso, mas en este momento que esta muy crecido y con desvordes especaculares; de pesca nada interesante, algún bagre sapo para quien guste de pescar con canadas, aunque recuerdo haber pescado muchas tarariras de 2 y 3 kilos hace muchos años atrás.-
Espero haber colaborado con e tema, cualquier otro aporte que pueda brindar, acá estoy; felicidades.