Amigos,
hoy nos Fuimos con Gery e hijo (Pablo) al Parque de los Niños. El día estaba ideal para hacer un estudio de los cambios meteorológicos. El tiempo hizo de todo: Viento norte que rotó el oeste, una nube que parecía delineada con regla que venía del oeste, lluvia y frente negro en el sur, calma chicha, todo eso en 5 horas que desúntamos el vicio.
La pesca no fue de las mejores, si variada: bagre blanco, armado muy gordo y una tortuga muy grande, robada de una para por un pequeñísimo anzuelo de boga. Gracias a Dios fue devuelta solo con un pinchacito. Un animal hermoso.
La nota del día fue el hermoso dorado que pescó Pablo, SU PRIMER DORADO!!!!! Ver la alegría de Gery no tiene precio. No tengo duda que Pablo logró esa captura porque el de arriba le dió una mano. Estaba con una linea de variada, sin lider con un anzuelo que dificilmente elijamos en una casa de pesca y usando un llave como plomada. La autentica pescadora de Gery, la cual ya tiene en su haber, y fui testigo, de varios bagres, bogas y hasta pejerreyes.
Les dejo el video en crudo. No me está funcionando el editor, pero ademas quería que escuchen el momento en que Gery le dice: "ahora te lo doy para que lo devuelvas vos, hijo". Ese es el mejor ejemplo que un padre le puede dar a su hijo, contagiarlo por el respeto a la naturaleza.
Perdón por la calidad del video pero fue con un celular mientras remaba con un solo brazo, una linea se me habia enganchado en el fodo y la corriente me derivaba. Una acrobacia, jajajaaa
Termino el año feliz porque veo que a la buena gente Dios lo premia.
Salutti!!!!!
Fernando