Registrarse Registrarse Login Login

La última del año y memorable   Pag   1 2 > RESPONDER

La última del año y memorable

Por Patocrator 01 Ene 2013

Patocrator
01 Ene 2013   Gracias (0) (0)

Amigos,

hoy nos Fuimos con Gery e hijo (Pablo) al Parque de los Niños. El día estaba ideal para hacer un estudio de los cambios meteorológicos. El tiempo hizo de todo: Viento norte que rotó el oeste, una nube que parecía delineada con regla que venía del oeste, lluvia y frente negro en el sur, calma chicha, todo eso en 5 horas que desúntamos el vicio.

La pesca no fue de las mejores, si variada: bagre blanco, armado muy gordo y una tortuga muy grande, robada de una para por un pequeñísimo anzuelo de boga. Gracias a Dios fue devuelta solo con un pinchacito. Un animal hermoso.

La nota del día fue el hermoso dorado que pescó Pablo, SU PRIMER DORADO!!!!! Ver la alegría de Gery no tiene precio. No tengo duda que Pablo logró esa captura porque el de arriba le dió una mano. Estaba con una linea de variada, sin lider con un anzuelo que dificilmente elijamos en una casa de pesca y usando un llave como plomada. La autentica pescadora de Gery, la cual ya tiene en su haber, y fui testigo, de varios bagres, bogas y hasta pejerreyes.

Les dejo el video en crudo. No me está funcionando el editor, pero ademas quería que escuchen el momento en que Gery le dice: "ahora te lo doy para que lo devuelvas vos, hijo". Ese es el mejor ejemplo que un padre le puede dar a su hijo, contagiarlo por el respeto a la naturaleza.

Ver en youtube

http://youtu.be/QZgjR-TeSx8

Perdón por la calidad del video pero fue con un celular mientras remaba con un solo brazo, una linea se me habia enganchado en el fodo y la corriente me derivaba. Una acrobacia, jajajaaa

Termino el año feliz porque veo que a la buena gente Dios lo premia.

Salutti!!!!!

Fernando

Ir arriba
zoldado
Muy lindo... Y que bueno poder despuntar el vicio entre amigos !!! Felicitaciones al padre, por el ejemplo y poder compartir un tan lindo momento con el hijo!!! Bien por Pablo y su primer dorado !!!
Ir arriba
leandroaschieri
Muy buen video Fernando, bien Gery con Pablo, un lujo despedir el año asi. Que linda enseñanza le diste a tu hijo, un ejemplo. Abrazo y felicidades
Ir arriba
COLOSO
QUE LINDO POST!!! Te Felicito y Agradezco por compartirlo con nostros Fernando!! De GERY solo puedo decir que es una Excelente persona con la cual da gusto compartir cada salida. Que bueno que su hijo se sume a ésta locura PEK, me pone muy contento. LES DESEO PROSPERO 2013!!! Abrazo!!!
Ir arriba
fdedios
Grande Fernando con el video. Plasmó la esencia de la pesca bien entendida, y la pureza del amor de padre a hijo
Pablo: con profesores así, es robo!!!! todo un lujo tener a tu papá!!!!
Hermoso video y anégdota para cerrar el año PEK
un cariño grande a los protagonistas de este posateo y a toda la comunidad PEK
abrazo
Fabi
Ir arriba
GERY
VOLVIO LA LUZ....!!!
CREI QUE ERA LA SEGUNDA FIESTA QUE PASABAMOS SIN LUZ ....!!!!
PATO.....SIN PALABRAS,UN ABRAZO ENORME.
AMIGOS TODO VUELVE,CIERRO EL AÑO CON UN GUSTO ENORME QUE ME DA EL BARBA,
QUIEN ME ACOMPAÑA POR LA COSTA DE ENCUENTRO EN ENCUENTRO ,
DE ACA PARA ALLA,ANTES QUE CIERRE EL AÑO,
LOGRO SU 1°PIEZA EN KAY .
GRACIAS TOTALES A USTEDES POR TANTAS ALEGRIAS COMPARTIDAS.
FOTELIS DEL CELU QUE NUNCA MUERE......

Ir arriba
GERY
A ESTE SI,QUE NO SE LE ESCAPA LA TORTUGA....!!!!!

Ir arriba
Josy
Que buena pesca se mandaron, los felicito, bien Pablo que pescador!!! hijo de tigre
Ir arriba
corbinaloca
bienahiiiiiiii de 10!!!!!!!q bien q la pasaronnn y yo laburando qlprio lindo el dorado pablo te felicitooo!!! hijo de tigreeeee!!!!fernando y la tortugaaa!!! de 10!!!!!!!y muy lindo videooo!!!
abrazoss rubenn.. y felizzz 2013!!!!!!! a todosss los amigoossssss!!!!!!!!de pekkkk
Ir arriba
el_eze
QUE LINDO ES HABER TERMINADO EL AÑO ASI!!!!! FER!! TE FELICITO POR COMPARTIR ESTE POST, EL VIDEO EXELENTE PESE A TUS ACROBACIAS, JAJAJA, GERY QUERIDO!!! TERMINAS EL AÑO COMPLETO , SEGURAMENTE CON TU MEJOR COMPAÑERO DE PESCA Y SACANDO ESE HERMOSO DORADO, OTRO MAS QUE SE SUMA A LA FAMILIA PEK!!!!! UN ABRAZO!!!
Ir arriba
Moulobos
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por la despedida de año! Que el 2013 venga con muchas salidas mas! y si viene con mas pescados mejor!!!
Ir arriba
juancarlos
genial!!!!!!!!!!!que bueno es ver a nuestros hijos difrutar que lindo!
Ir arriba
nachogimenez
Linda pesca Fer, muchas felicidades a vos y a Gery
Ir arriba
laverdeamarella
IMPRESIONANTE GERY ,PABLO Y FER !!!UN REGALO DE FIN DE AÑO PARA TODOS NOSOTROS !!!NOS VEMOS PRONTO.
Ir arriba
GERY
NO ME VOY A CANSAR DE AGRADECER A ESTA FAMILIA KAYAKERA....!!!!

FELIZ 2013 PEK'S....!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet