Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mar Chiquita alucinante......   RESPONDER

Mar Chiquita alucinante......

Por neo865 18 Ene 2009

neo865
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Mar Chiquita fue alucinante, pasamos tres días inolvidables, el grupo armonizo espectacularmente, compartimos unas cenas con.....por supuesto corvina recién pescadas...... para chuparse los dedos. Un "guisito" de corvina con arroz hecho por Rubén ( el papa de Diego ) la primer noche, y una fritanga de corvina  hecha por Diego la segunda noche, bien regada con vino tinto..jajajajaja. Que hasta alcanzo para compartir con gente del camping...jajajaja.        .
 Es increíble la cantidad de pescado que se puede sacar a pocos metros de la costa.
Fue mi primera incursión en el mar pescando en kayak y quede realmente alucinado, con todo, la pesca tan rica, el clima tan agradable, las olas tan poderosas, los revolcones tan impredecibles. Pero como le comentaba a mi Señora, si el costo de pescar, es la revolcada con las olas a la salida, lo pago con gusto porque vale la pena. La entrada es mas accesible porque encarando las olas con fuerza y de frente, como dice Diego, te empapas todo, pero es mas difícil que te vuelque, pero la salida es una lotería, porque es mas complicado elegir la secuencia de olas chatas, lo ideal es cuando estas saliendo y llegas a la zona de las olas, y ya se hace pie es tirarse del kayak y sujetarlo de la manija de proa y que te lo lleven las olas para adelante.
Otra cosa a diferencia de otros ámbitos es llevar lo mínimo indispensable, porque las horas en el agua son menores, las carnadas también y el equipo solo uno, para variada, salvo la excepción nuestra que entramos con dos cañas para intentar algún cazon, que a la postre me parece que fue una muy linda excusa para juntarnos en mar Chiquita el grupo para pescar juntos. Excelente idea de Gabriel. 
 
Una imagen puede mas que mil palabras, motívense, que la próxima tiene que ser multitudinaria..jajajajaja.






PD: La frutilla del postre haber conocido a RUBÉN el papa de Diego, un maestro. Ese es mi viejo, diría Diego...jajajaja. Y a Mario el papa de Gabriel, que compartió con todos nosotros, mirándonos desde su "alpina".....jajajaja.
Ir arriba
chicharra_paler
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Excelente relato Carlitos!!!
Se nota lo lindo que la pasaron, se me caia la bava mirando ese disco de arado lleno de pescado jejeje.
Espero en otra oportunidad poder acompañarlos, como ya los conozco de aca del riopla no tengo dudas que con ustedes se pasaria un dia de primera como les toco vivir en esta oportunidad.
Felicitaciones chicoss!!
Les mando un abrazo.

Chicharra_palermo
Ir arriba
neo865
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
  1. Mas fotos de Mar Chiquita.....
  2. Diego y su corvina...
  3. Parte de la producción del día....

Alpina de Gabriel.jajaja.

Camaradería....
 
"Guisito" de arroz con corvina.....

Otra pesca....

Ir arriba
lunyi
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
hola la bara que buena salida se mandaron un lujo los felicito y les dejo un fuerte abrazo

Ir arriba
Diego
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Asi es Carlos, una salida espectacular no falto nada, buena gente, abundante pesca de corvinas, dias muy lindos, comida y vinitos deliciosos .

Ahora yo me pregunto, quien tiene ganas de meter las patitas en en riopla .

Aca les dejo una imagen de la cena de anoche, salio riquisimo

Nos vemos.

Ir arriba
El 22
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola neo me llamo Esteban el 22 tu nota alusinante lo que me gustaria es saber donde paran cuando van, me gustaria ir a Mar Chiquita soy nuevo en el tema fui a un par de lagunas pero nunca al mar el otro dia fui a Anchorena y saque una boga, bueno desde ya gracias y espero tu respuesta.
Ir arriba
neo865
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Diego, que cena que se mandaron anoche, por la pinta que tiene en la foto deberían estar exquisitas, y acompañadas de un vinito tinto como le gusta a Ruben. Seguramente deben salir con un gusto diferente en esa parrilla.
Justamente estaba pensando eso hoy a la mañana, como me va a costar acostumbrarme a Anchorena o Vicente Lopez, después de la abundancia de Mar Chiquita.
Hola Esteban, estuvimos en el camping llamado Mar Chiquita que se encuentra entrando a Mar Chiquita por la principal asfaltada, antes de cruzar el puente, de la mano derecha. Esta muy lindo espacioso y cómodo. Para ir a las playas se sigue por la misma asfaltada hasta que se termina y ahí bajamos los kayak, te digo que siempre, en los tres dias, habia kayak en el agua, eso te hace sentir mas seguro, espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Suerte.
Gracias Chicharra, espero que la proxima puedas acompañarnos, seguramente la vamos a pasar espectacular.

Diego te mando un abrazo y un saludo a Ruben. Carlos.
Ir arriba
eduardo
18 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Carlos, tu informe y mas que nada las imágenes me dejaron sin palabras y con una sensación indescriptible de haberme perdido algo impagable, pero ya lo dije anoche en el posteo que subió Diego, la próxima no me la pierdo NI LOCOOOOO ....
Yo soy de los que piensan que si el dia que te toque marcharte de este mundo no viviste estas cosas, es como que viviste al dope, como quedó muy claro en el relato aqui la pesca no fué lo importante, por mas buena que haya sido, sinó el haber compartido estos dias con gente de primera, sin egoismos y forjando una amistad duradera, y una camaraderia que hacen presumir que las próximas salidas serán mejores todavia. Al organizar un encuentro de esta naturaleza, siempre se sabe lo que se gana, pero casi nunca lo que se deja de ganar.....alegrémonos, ya que cada momento vivido se va, pero otros momentos sin dudas llegarán !!
A la espera de una próxima salida de esta característica, los saludo y felicito a todos y cada uno de quienes participaron, y en particular a Gabriel por haber sido el mentor e impulsor de la idea...

cordialmente, eduardo
Ir arriba
neo865
19 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Quedate tranquilo Eduardo que en cualquier momento organizamos otro encuentro y estate seguro que va a salir tan
hermoso como este. Sin lugar a dudas. Y descontando que se van a sumar muchos mas.
Un abrazo. carlos.
Ir arriba
hepe1972
19 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Muy buena salida tubieron , y esos platos ...por favor no hagan eso..

Lastima que no fue un fin de semana sino me enganchaba .este que viene tengo ganas de ir .Se metieron en algun point en especial ???

pudieron tirarle al tiburcio ???

Bueno los felicito les mando un saludo Hernan

 

 

Ir arriba
TANGO
20 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Felicitacines señores. Seguramente la próxima va a ser multitudinaria. Y
espero ser de la partida. No veo la hora de meter el kayak al mar.
Saludos y nos reencontramos en el riopla, y de paso intercambiamos
experiencias.
Ir arriba
Marcelo
20 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Buenísimo Carlos! Abrazo!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet