Registrarse Registrarse Login Login

San Clemente 23/12/12 Corvinones!   Pag   1 2 > RESPONDER

San Clemente 23/12/12 Corvinones!

Por Laureano87 27 Dic 2012

Laureano87
27 Dic 2012   Gracias (0) (0)
hola gente, fui a pasar navidad a sanclemente como de costumbre y lleve el kayak con mi cuñado, por suerte el clima nos acompaño y nos pudimos meter a pescar 3 dias, el dia q mas pescamos fue el 23 d diciembre el mar estaba lindo y nos metimos aproximadamanete 500 metros, al principio sacamos corbinas chicas, luego nos movimos de lugar y dimos con el pozo, empezamos a sacar corbinas , pescadillas, congrios , bagres y brotolas, solo m traje algunas corbinas ya q lo demas no lo iba a comer y fue devuelto sano y salvo, el lugar elegido fue entre sanclemnte y las toninas justo en el medio. sacamos un par d corbinas muy lindas no las pese pero aprox 3 kilos, una linda pelea arriba del kayak, les dejos algunas fotos, abrazosss

Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE PESCA!!! Muy bueno y Gracias por postearlo, se ve que la pasaron muy bien y el tiempo lo acompañó. Es toda una emoción pescar aariba del Kayak. Abrazo!!!!
Ir arriba
Pablitoedlp
q buena pesca los felicito amigo y espero q mañana en la bagliardi se nos de algo y podamos hacer alguna esta en verano en sancle. Abrazo!!!
Ir arriba
papariky
muy bueno laureano ,que linda pesca ,la devolución la pescamos en santa clara ,gracias,jajajajajaja es bueno sacar solo para comer y no depredar,suerte el tiempo se les dio,saludos
Ir arriba
Moulobos
Felicitaciones Laureano y cia!! Flor de semanita les tocó y sí que la supieron aprovechar! Una pesca hermosa! Los felicito devuelta! Un abrazo!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena pesca Laureano!! que envidia, y como deben salir a la parrilla...

felicitacione y gracias por compartir

Saludos!

Adrian
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buena pesca Laureano!! que envidia, y como deben salir a la parrilla...

felicitacione y gracias por compartir

Saludos!

Adrian
Ir arriba
black2693
Muy buena pesca laureano, los felicito, otro dia me pasas las coordenadas del pozo ese ja ja Saludos
Ir arriba
MARIANO_LP
28 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Muy linda pesca Laureano, saludos!
Ir arriba
loboplatense
excelente pesca, los felicito! solia ir a pescar de costa por la zona hace ya tiempo, habra que ir a provar con el kayak parece
Ir arriba
perroguru
Excelente la pesca, como garpan los K1, felicitaciones y buen año.

JM
Ir arriba
MATIAS
Que linda pesca, voy a ver si yo tambien me puedo pegar una vuelta por San Clemente el finde que viene

saludos
Ir arriba
Laureano87
muchas gracias por lo comentarios, la verdad q la pasamos barbaro, la zona d pesca es ideal ya q no hay muchas gente y las olas por lo general cuando esta calmo no son tan grande lo cual para entrar ayuda,
en cuanto a los k1 ami m resultan muy comodos son livianos, estables y tengo todo al alcance de la mano, por lo q lo pague estoy mas q satisfecho con el kayak... un abrazoo
Ir arriba
juanc_707
muy buena salidita che , que bien que pasarin esa semanita en sancle.. me imagino la pelea de la grandecita ,, muy buenas fotos y buen 2013!!! salu2
Ir arriba
tinchomab

Que hermosas corvinas!!!!!! mañana viajo para hallá, arranco mis vacaciones..!!! Espero poder pescar algo parecido.

Saludos, Martín.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet