Registrarse Registrarse Login Login

juntada en mendoza   RESPONDER

juntada en mendoza

Por riartobe 02 Ene 2013

riartobe
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
FINALMENTE FUIMOS DE LA PARTIDA, JORGE GAGLIANO (LEPROSO). GABRIEL VILLLARINO (CARUPI), GUILLERMO DOMIZI Y RICARDO TOBAR (RIARTOBE)LA PASAMOS MUY BIEN, PESCAMOS LINDO Y NOS COMIMOS UN ASADO ESPECTACULAR DE LA MANO DE GUILLERMO DOMIZI.
DESPEDIMOS EL 2012 A TODO KAYAK, COMO CORRESPONDE.
ENTRANDO AL CLUB SAN MARTIN

ESTACIONADOS LISTOS PARA EL DESEMBARCO

ASADO AL POZO POR GUILLERMO, SALIO EXCELENTE!!!
YO ANTES DE PRACTICAR EL REINGRESO FORZOSO GUILLERMO Y CARUPI CON SUS NAVES AL ASECHO

Jorge Gagliano LEPROSO zarpando !

Las naves en puerto
Ausentes con justificación: Tanolocker, Jorge Pecora "Zorrito",Diego Martín Comas y Marcos Vargas! de OLIVERMARTIN gestor de la idea no supimos nada!!!
Ir arriba
olivermartin
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)

No me entere ya que no tenia internet que vajon recien veo la juntadaaaa jajaja se ve buena anotenme la justificacion que lastima no averlos conocido

hagamos otra en enero un domingo que es cuando puedo jajaja entremos por el San Martin que es linda zona para llegar serca de las tres tetas  que es zona de pesca. Para colmo fui a pescar el domingo 30 y entre por el YPF QUE Pelo......do no haver savido .espero que no sea cuando me vaya de bacas

Ir arriba
leproso
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
oliver................ jua jua          pasamos un dia joya, espero que pronto nos veamos, y ten en cuenta que la juntada fue de desconocidos, nos vemos
Ir arriba
riartobe
02 Ene 2013   Gracias (0) (0)
TRANQUILO AMIGO, NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD

UN ABRAZO !


RICARDO
Ir arriba
COLOSO
03 Ene 2013   Gracias (0) (0)
MUY BUENAS FOTOS!!! Los Felicito por la juntada. Sigan remando!!! ABRAZO y ojalá algún día los pueda acompañar.
Ir arriba
alfonsocit
04 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Como siempre no podia faltar el ASADO!!! jejejeje veo que lo pasaron joya!!!! muy buenas las fotos!!! Saludos para todos!!!

Marcos Vargas
(alias alfonsocit)
Ir arriba
tanolocker
06 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones a la banda!!!
ahora se lo veía muy tranquilo el lago como para que te revolcara RIARTOBE??? Que pasó? el efecto de algun etilico?jajaja
Ir arriba
riartobe
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
TANO EN VERDAD, DESPUES DE ALMUERZO SE PICO MAL, SE HICIERON PRESENTES LOS FAMOSOS CORDERITOS DEL CARRIZAL, CUANDO SAQUE UNA PIERNA PARA EL COSTADO IBA POR LA SEGUNDA Y UNA OLITA ME AGARRO DE COSTADO Y PASE PARA AFUERA COMO EN UN TOBOGAN, EN UN SEGUNDO PASE AL AGUA SENTADO, ESTUVO BUENO PORQUE PRACTIQUE EL REINGRESO EN EL HONU POR PRIMERA VEZ! JA JA JA JA JA JA.
Ir arriba
diesuarez71
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
que buena onda ,excelentes las fotos ,me gustaria participar en alguna salida.soy nuevo en esto.tambien preguntar si alguno sabe de alguien que venda un porta equipaje para ford fiesta 5 ptas.ambiente plus.
saludos cordiales
Ir arriba
leproso
17 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Un gustazo conocerte!!!! espero que pronto nos juntemos todos a disfrutar un buen dia no se di pesca pero un buen dia jua jua , habria que organizar algo asi nos reunimos , habria que joder a guillermo para que nos enseñe a sacar matungos jua jua jua ,la primera semana de febrero me voy para la laguna Blanca y el sosneado si alguien quiere ir por alla voy a estar, UN GRAN SALUDO Y RE BIEN VENIDO A ESTE HERMOSO GRUPO DE AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet