Estimados amigos:
Cada vez me pone mas contento ver como van evolucionando mis amigos PEKs, no solo en la actividad sino en las Complementarias como ser Filmaciones y Fotografía, cito como Ejemplos a CORBINA LOCA, a JUANCARLOS, EL EZE, GUSH que nos deleitan con Fotos y videos además de MUCHOS AMIGOS más que día a día se esfuerzan por conocer sus equipos para trasmitir de la forma más completa y linda, los momentos vividos como la naturaleza que los rodea en cada salida.
En mi caso el 22 Fuimos a hacer una pesquita con EL EZE a Verónica, caminamos un montón y el calor apretaba pero estabamos decididos y la pasamos EXCELENTE, saqué una taru y algunos bagres pero la nota la dió el ASADASO que se mandó el Tío, un maestro.
En mi caso quiero mejorar en FOTOGRAFIA como complemento de la actividad PEK, ésta una prueba de fotos de la salida, espero que les guste, van fotos:
Flor silvestre, era rara, así que hice una toma
Mulita, se ve que nadie las molesta ya que pudimos verlas de cerca, eran dos
Espátulas rosadas en vuelo, son muy hermosas
Peludo, se mantuvo tranquilo tomando sol y ni se molestó con nuestra presencia, muy manso.
Cuando niño cazaba pajaritos y a éste nunca lo pude cazar, son muy raros y asustadizos, nosotros los llamabamos Brasitas, ésta foto fué muy dificil de sacar y el muy astuto no me dejó acercarme, UN BELLO PAJARO.
El famoso Asado de Campo del Tío, un manjar, muy tierno y sabroso.
Con el EZE después de una jornada de pura acción.
Que bueno Coloso !! muy muy lindas las fotos,... se nota la mejoria .... el brasita de fuego es un pajaro hermoso , aca en polvorines aveces se ve alguno todavia jajaj ..verdad eh .. suelen estar en pajonales a baja altura ....
Como te dije la otra vez, y repito me alegra que muestres aparte de la pesca, todo los que nos rodea !!! espectacular !!!
Gracias
PD y la foto del tio asando ???
coloso exelentes fotos ! esto para mi es revivir los momentos mas hermosos que vivi con el viejo!! lo perdi hace dos años, y cuando veo esas fotos es exactamente lo que recuerdo.pescabamos en el samborombom.no soy de postear pero esto me toco el corazon. GRACIAS!!!! Y FELICES FIESTAS PARA TODOS PEK!!!!!!