Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Busco carrito   Pag   1 2 > RESPONDER

Busco carrito

Por eltanobenini 07 Oct 2009

eltanobenini
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
muchachos,donde compran los carritos para transportar el kayac? ya q me estaria faltando eso y algun impermeable para estar mas o menos completo.Son confiables los de mercado libre? o van a algun local a comprar? es para el k1.Saludos.
Ir arriba
mojarra
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
hola tanobenini fijate en" preguntas frecuentes" tenes todo lo que nesesitas saver saludos
Ir arriba
Tony458
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Hola, cómo estas?

 Mirá, si te lo querés hacer Vos, te cuento que es muy fácil, costo de hacerlo casero, $ 120 a toda furia. Desde casa te posteo algunos planos de modelos que hice para mi y para amigos del trabajo. Pero te lo posteo en Kayak rigging.
 Si lo querés comprar, debe estar más o menos unos $220 antes que comience la temporada.

Saludos

Antonio.
Ir arriba
eltanobenini
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Hola antonio,si te encargo uno me lo haces?de q zona sos? yo estoy en v urquiza y lo estaria necesitando para el viernes,te mando un abrazo y espero tu respuesta,y de paso a ver cuando lo provamos juntos jaja

Ir arriba
OSCAR F
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Tano los carritos los hicimos nosotros ,cada uno de acuerdo al kayak que tiene .

Despues hay unos de aluminio ,plegables que usan para los kayaks de travesia ,pero son salados ....$$$$

Y sino , creo que Atlanti  vende los carros para sus kayaks .

Ir arriba
eltanobenini
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Ah ok,me conviene  comprarselo a ellos entonces por q va a ir mejor al mio no? o el q hacen uds es estandart,ok si no intento comprarlo como accesorio aparte en mercado libre q  estan mas o menos entre 200 y 240,bueno vere estos dias,gracias gente,la inexperiencia me hace dudar mucho antes de comprar.
Ir arriba
eltanobenini
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Gracias tony de nuevo,ya hable directo con atlantic y voy a pasar a buscar uno de ahi,mil gracias a todos.
Ir arriba
Tony458
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
 No Tano, no lo tomes a mal, te asesoro todo lo que desees, te digo dónde conseguir las cosas, pero no quiero hacer más carritos, sólo haría carnes asadas por ahora y sacaría fotos a modelos femeninas.

 Ahh tengo una solución, tengo una estructura de carrito para K1 con flota flota doble de amortiguador para la panza del kayak, no tiene uso y está muy prolija, le saqué el eje  y las ruedas y se lo puse a otro carrito que construí para el X13. Si venís el sábado te lo puedo mostrar a ver si te sirve, le ponés pasante 70 cm de caño de aluminio hueco de diámetro 19 mm para cortinas (Beiró a una cuadra de gral Paz) , dos ruedas gordas y dos chavetas pasantes diámetro 3 mm y está listo, no tenés que hacer casi nada y de paso lo saco de la habitación de la compu que ya me tiene podrido.



Confirmame si te interesa por un privado  y no sigamos hablando por el foro en General, sino en Kayak rigging para estos temas.

Saludos

Tony458
Ir arriba
TANGO
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

 

Los de Odisea tambien tienen el carrito para el k1.........

Saludos Luis..............

Ir arriba
procaster
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Señor Moderador... no se podría pasar este post a Kayak Rigging?
Un cordial, atento y distinguido saludo a Su Excelencia.
Ir arriba
jmbohe
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Lo pedís, lo tenés...

 

Ir arriba
MIGUELANGEL
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
A LA MIER... " SU EXCELENCIA"....QUE TUL !!!!!, AHI HAY AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO JODANNNNN !!!!!
Ir arriba
arania
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

No Tano, no lo tomes a mal, te asesoro todo lo que desees, te digo dónde conseguir las cosas, pero no quiero hacer más carritos, sólo haría carnes asadas por ahora y sacaría fotos a modelos femeninas.

jajaja, me hiciste reir tony

empeza a correr unos kilometros en la semana si no el x13 te va a quedar chico, y que tal empanadas fritas

un abrazo: araña

Ir arriba
jmbohe
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

A LA MIER... " SU EXCELENCIA"....QUE TUL !!!!!, AHI HAY AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NO JODANNNNN !!!!!

Sí, envidiosaaaaaaa

Ir arriba
Tony458
07 Oct 2009   Gracias (0) (0)
Amigo Arania

 Durante la semana, bici fija en gimnasio, una hora u hora y media, tranqui a 110 pulsaciones, puro ejercicio aeróbico, bajas un montón, luego algo de complementos. Muchos vegetales en las comidas. Pero el fin de semana es miiiiiiiiooooooooo, fiesta fiesta fiesta!!!!
 Me gustó lo de las empanadas fritas, el relleno preparado desde el día anterior con especias para que aromatice, ponerle cebolla de verdeo es el secreto, salen más jugosas y sabrosas. Tenemos que encarar eso amigo! rompemos Anchorena´s Boulevard!
Saludos


Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet