Registrarse Registrarse Login Login

salida en la plata?   RESPONDER

salida en la plata?

Por Gafas 18 Dic 2012

Gafas
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
sale alguien en la plata? la banda donde estas?
Ir arriba
black2693
18 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola tanto tiempo, por aca preguntabamos donde estabas tambien, el domingo hay una salida el domingo a las 9 hs, te dejo la info del face
http://www.facebook.com/events/564188483595721/
Ir arriba
lionkayak
19 Dic 2012   Gracias (0) (0)
No uso facebook si pueden postear la data genial
abrazo a la barra del pek
Ir arriba
black2693
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Ahi va la data(para Lionkayak
Encuentro de kayaks rotomoldeados (sit on top, atlantik, rocker, kayaxion, patagonian, Shark etc.) si tenes otro tipo de kayak tambien podes venir!!.

Esta salida es el 23 de diciembre y es la tercera de la temporada

El lugar de encuentro sera la rotonda de la bajada Autopista La Plata-Buenos aires.
Horario de encuentro 9hs.
Horario de ingreso al agua, 10hs EN EL CAMPING CEIBO AVENTURA, conocido como "EL CEIBO".
Recorrido de los canales internos de la Isla Paulino y puerto de La Plata.

Es una salida de aventura en donde nos internaremos por canales angostos con mucha vegetación y fauna autóctona.
Ritmo : medio/bajo (paseo).
La duracion de la misma esta sujeta al ritmo de cada participante.

El recorrido de esta salida sera realizado por uno de los tantos canales del delta platense, al cual recorreremos de principio a fin, es decir hasta que el canal nos diga basta!, seguramente realizaremos trabajo en grupo para poder abrirnos camino entre canales angostos y vegetación. Este tipo de canales no son transitados por embarcaciones medianas ni chicas, sino que solo se puede acceder a ellos en kayak.

La idea de estas salidas, es conocer gente, grupos, y hacer amigos.

Como requisito fundamental :
1- chaleco salvavidas colocado mientras dure la salida.
2- buena onda.
(con el correr de los dias iremos agregando elementos indispensables en las notificaciones).

El objetivo es recorrer a lo largo de toda la temporada todos los canales, hasta desembocar en el rio de la plata. Esto nos llevara varias salidas, las cuales las realizaremos durante todo el verano hasta el mes de marzo inclusive.
ionkayak)
Ir arriba
MARIANO_LP
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Yo el Domingo voy a las 10 al Ceibo llevo la caña no se si salgo con los de "KAYAKPLATENSE" o voy a malecones que va a ser el único lugar tranquilo ya que va a ver mucha gente en el río (motos, lanchas, velero, etc).

Ir arriba
lionkayak
26 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por la data esta me la perdi pero me predere seguramente en otra salida.

Mariano como te fue en los maleconeS? aun no fui y tengo ganas de probar

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet