Registrarse Registrarse Login Login

Eleccion caña baitcast para Kayakfishing   RESPONDER

Eleccion caña baitcast para Kayakfishing

Por Andup 13 Dic 2012

Andup
13 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Como va muchachos: Les comento que estoy pensando en comprar una caña corta para pescar en kayak, ya que tengo una surfish Yacireta para frontal en 2.40 y una Surfish Discovery (terrible caña) para rotativo  en 2.70!!!!!! Excelente caña pero muy larga para el kay (se complica un poco levantar la pieza y subirla abordo). Busco una cañita corta (no mas de 2.00 mt) y de accion media (hasta 17/20 lbs)

Estoy mirando en ML y hay algunos modelos que se adaptan a mi presupuesto (cerca $200)

Caña Shakespeare Outcast 1.98mt  10-20 Lbs

Caña  Shimano Fxc  1,95m 10-20 Lbs

Alguna recomendacion entre estas u otra caña de esas caracteristicas?

Si alguien tiene alguna cañita de este tipo y quiera hacer algun canje tambien se podria ver (la Yacireta para frontal es una masa, nunca me dejo a pata), la otra es nuevita y me da cosa desprenderme de ella...

Abrazo

Ir arriba
papariky

me trajeron una shimano 17 libras,pesque muy bien con un peter90 de los que no hay mas,y la verdad se dobla pero no se rompe igual lo mio es la pesca con linea de mano,pero para pejerrey y corvinas de 6 kilos salen muy bien con esta cañita
Ir arriba
cesaar
Hola andup, si buscas cañas en 2 tramos te recomiendo la "Rio parana" o la  "Abismo" , las 2 son mui buenas cañas.. y si buscas en 1 tramo te recomiendo la "spinning dorado", la "dorado embarcado" o la "dorado limete".. todas cañas para rotativos i son de surfish.. y tmbn te digo que la "discovery", que x lo visto la tenes y sabes que es una exelente caña, tambien se encuntra en 1,95  mts, que es mucho mas comodo para el kay.. saludos i buena eleccion!!
Ir arriba
pikante

hola andup te cuento que yo estuve en cayasta y use una caña surfish style 1,80m  y se comporto mas que bien y me resulto muy comoda para el kay por su longitud ,saludos.
Ir arriba
eduardo
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Andup,

consultalo a Jose (usuario Waresneiss) que es el titular de Sportfishing Argentina (patrocinador del foro) que seguramente sabra asesorarte muy bien acerca de tu consulta. En uno de los margenes de la portada encontraras los datos de contacto en su banner publicitario.

Saludos
eduardo

Ir arriba
Andup
16 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Muchas gracias a todos por los comentarios, seguire investigando que tengo en ese precio y de las caract que busco.

Slds

Andres

Ir arriba
Moulobos
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)
A mi también me sirve mucho este post! También quisiera saber que reelcitos van con estas cañas sin que se salga de presupuesto! Saludos
Ir arriba
Andup
17 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Estas cañas las podes usar con algun huevito (ul), que hay mucha variedad, cosas buenas a buen precio. Sino te tenes que irte a algun rotativo para pesca liviana como un Abu Garcia C3 o C4 (pero el presupuesto se te fue al carajo) SALVO que conozas a alguien que se vaya para USA y que te traiga, ahi estan regalados...

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet