Registrarse Registrarse Login Login

Señuelos para Mar cuales?   RESPONDER

Señuelos para Mar cuales?

Por PabloC 10 Dic 2012

PabloC
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
A ver si me pueden ayudar
En enero voy unos dias a Miramar y me gustaria probar con algunos señuelos que me pueden recomendar, tambien escuche que se pueden usar cucharas, cualquier consejo con tipos de lineas etc.. sera bien recibido.

Muchas gracias !!!

Saludo
Pablo
Ir arriba
el_eze
PLABLOC, COMO ANDAS!!!! MANDALE UN MP A VIEJO LOBO QUE EN UNOS POST LO HE VISTO ACOMPAÑADO DE UNOS SEÑUELOS, UN ABRAZO!!!
Ir arriba
mundokaiak
yo te recomiendo los rapala o yozuri,según la profundidad que vayas le metes uno de babero más largo o más corto.
las cucharillas en mar tambié, son muy efectivas al currican
Ir arriba
Andup

Pablo: HAce poco, en otro post, Papariky (local de Santa Clara) comento sobre el uso de señuelos en el mar.

Creo que la pesca de mar se puede dividir de dos formas, la pesca variada y la pesada.

Para la variada (es decir, la pesca livianita que se suele hacer con kayaks, corvina, brotola, congrio, cazoncito) no hay mucho uso de muñecos posible, (alguna cucharita para anchoas), pero para la pesca pesada (salmon, mero) si se utilizan señuelos, pero es una pesca mas profunda y mas especializada (en equipos y sobre todo en conocimiento del kayakismo en mar abierto).

Si alguien ubica en que post lo dijo papariky que lo ponga, yo no me acuerdo en cual pero creo era algo asi...

Slds 

Ir arriba
PabloC
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias !!!!

Voy a ver si encuentro ese post que decis de papariky

Eze lo consulte a viejo lobo me dijo de usar algunos jiggs vamos a ver si tengo suerte

Abrazo !!!!!!
Ir arriba
pejepeje
22 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Por lo que veo te orientaron bien. En la zona costera andan bien algunos jiggs con peso, si encontras pescadillas van de diez, ahora para otras especies no hay como la carnada.
Si contas con un poco mas de experiencia te enganchas con un grupo que esta armando una salida mas lejana y ahi si funcionan los señuelos, vamos a buscar algun salmon o meros de los grandes, pero tenes que estar dispuesto a remar hasta los 6000 mts como minimo y poder volver.
Cualquier cosa me avisas

Un abrazo Santaclarense PEJEPEJE.
Ir arriba
PabloC
23 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Pejepeje.
Me decian eso mismo que decis de usar jiggs de 120 grs.
La verdad que hacer una pesca como la que comentas debe estar muy bueno si llego a andar por alla te aviso. Puedo remar esa distancia el tema es que hago con mi mujer ya que voy a salir todos los dias a pescar jaja

Abrazo !!!!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet