Registrarse Registrarse Login Login

ALGUNO FUE A ANCHORENA HOY?   RESPONDER

ALGUNO FUE A ANCHORENA HOY?

Por Mago 09 Dic 2012

Mago
09 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Cómo estaba el río? que tal la pesca?

Abrazo!
Ir arriba
eltanobenini
Hola,llegue al medio dia,viento bastante importante del oeste,fui sin kay,me meti hasta las rodillas,prove dos horas todos los señuelos y ni un toque,puse la boya con carnada y erre dos piques muy francos,por estar la boya muy lejos gareteando,pero sali a comer y despues no volvi a entrar,mucho bulo y salto de dorado,pero no picaba tanto,va al menos a mi esos dos piques y despues se corto,cabe destacar que pesque con bañistas gritando al lado mio,y umbandistas tirando toda clase de basura y ofrendas al rio,metiendose hasta el cuello y gritando valla a saber que cosas al cielo,es necesario? todo bien con la religion de cada uno,pero no ensucien mas el rio loco,es un desastre,me tube que ir por que no s epodia tolerar mas,lastima por que el dia era un lujo,saludos!
Ir arriba
gabriel178
Desde el viernes a la noche había gente tirando balsitas con velas y mas basura, no me importa la religión pero estaría bueno que cuando terminan limpien toda la mugre antes de irse.
Ir arriba
Moulobos
QUe loco!!! Me lo imagino al ELTANOBENINI pescando dentro del agua mirando de reojo a los muchachos elevando gritos al cielo!!! ES cierto que no hay problema con sus ofrendas pero sería importante que luego limpien ya que esos lugares públicos son para que los disfruten TODOS!
Ir arriba
Calamar
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
yo fui de 7:30 a 13:00 temprano era una pileta y se mantuvo practicamante asi toda la mañana, pesca escasa, cerca de la costa, frente a los juncos pude ver algunas corridas y satos muy acrobaticos, parecian palometas. cerca de la boya poco pique solo saque una boguita y un amarillo. como dice gabriel lleno de basura por los "rituales" en la costa. cuando sali habia que andar equivando bañistas. Pero nada de eso importa ir a pescar siempre es un placer.

abzo

PD: aclaro que este comentario es por hoy 9, no 8, por lo visto entre un dia y otro solo cambio el viento..:
Ir arriba
Mago
10 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Esta mañana estuve en Anchorena pescando. La verdad que un desastre la mugre que dejaron... vi gallo muerto con la cabeza quemada, claveles tirados por todos lados, maíz, pochoclo, manzanas asadas, caramelos sobre una fuente con maíz... más la mugre de siempre. La verdad que es una lástima lo fea q esta esa playa.

La pesca de hoy fue muy activa, en nuestro caso todo bogas...

Abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet