Registrarse Registrarse Login Login

Desde Galicia un apasionado de la pesca   RESPONDER

Desde Galicia un apasionado de la pesca

Por mundokaiak 06 Dic 2012

mundokaiak
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Me presento desde Galicia, soy un apasionado de la pesca desde que tengo uso de razón. Desde hace años mi pasión es el Kayak y con el practico la pesca. Muvho de lo que aprendí fue de foros como estos y de los blogs. Ahora he decidido que me toca compartir mi mundo con todos vosotros.
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones
http://mundokaiak.blogspot.com.es/
Ir arriba
SantiK1
Esperamos ver tus salidas y tus capturas MUNDOKAIAK, me resulta interesante ver tus pagos.
Saludos Cordiales
Ir arriba
el_eze
CRISTIAN, BIENVENIDO AL FORO, ES UN GUSTO QUE FORMES PARTE DESDE TAN LEJOS, ESPERAMOS FOTOS DE LAS PESCAS QUE SE REALIZAN POR ALLA, UN  ABRAZO!!!!
Ir arriba
e.a.c
Hola MUNDOKAIAK he visto tu link ...es muy interesante veo que los trajes son, en precio (y tal vez calidad) muy parecidos a los de aca. si puede ser.. Seria bueno saber algun precio de kayak usados    Gracias
Ir arriba
COLOSO
CRISTIAN, muy bueno tu blog, Venite a éstos pagos y vamos a pescar en Argentina. Abrazo!!!!
Ir arriba
abuluchi
Bienvenido Mundokaiak, descuento que nos nutriremos mutuamente con el intercambio de informes.

Adelante, sentite cómodo y anclemos juntos.

La pasión por la Pescaenkayak nos une!

Saludos abu
Ir arriba
Moulobos
Bienvenido!!!
Ir arriba
Pelado59
BIENVENIDO AL FORO CRISTIAN!!!! SI VENIS POR ESTOS PAGOS NO DUDES EN CONTACTARNOS PARA ORGANIZAR UN ENCUENTRO. ABRAZO DEL PELADO.
Ir arriba
neo865
Bienvenido al foro Cristian..!!!! Espero que lo disfrutes, y por supuesto esperamos un intercambio de informacion y de salidas....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
mundokaiak
gracias a todos amigos!!!
por acá los autovaciables para pesca nuevos se pueden conseguir desde los 300 euros hacia arriba,depende el modelo que quieras..
Ir arriba
heroes63
07 Dic 2012   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet