Yo habia visto en un post aca del foro la ruta mas "comun" al pacu (no dar bola a que en la ruta marcada quien hizo el mapa se va a la izquierda para cruzar el lujan en su parte mas angosta). entiendo que la idea es cruzarlo ahi saliendo de 33 y los primeros 150 mts son los de canal, despues es bajo...
Pero aca esta el mapa que digo
Nemo (o cualqueira que sepa), si me mando por la desembocadura, y en la bifurcacion voy por la derecha salgo al San Antonio, esta claro. si doblo a la izquierda me alejo del rio de la plata y remonto paralelamente el Lujan, ahi tengo otra bifurcacion (que menciono nemo con direccion N y S), hasta ahi estoy, la pregunta es ambos caminos se vuelven a unir y me sacan al Lujan cierto?..
Que camino es el mas corto y el mas recomendado para hacerlo por primera vez (x San Antonio o subiendo por el Pacu?) demas esta decir que idea es remar un poco y tirar las cañas...
Slds
Por primera vez entra por la desembocadura que es la que te marco andup, ahora para entrar por donde vos decis te conviene bajar en la bajada publica de san fernando.
Ojo los martes y miercoles esta cerrado.
Muchachos, les hago una consulta, saliendo de 33 y entrando por la desembocadura del Pacu, cual es el tiempo aproximado de la remada? No importan los kilomteros exactos ni nada de eso, es mas que nada para calcular si es una salida del dia completo o si saliendo tempranito a media tarde ya se esta de vuelta (calculando un tiempo para comer y tirar la caña)
Si llego al San Antonio y vuelvo por este al Lujan, lleva el mismo tiempo que si llego al San Antonio y vuelvo por el mismo Pacu (es decir, volviendo por el mismo camino que a la ida)?
Todo esto suponiendo un dia con viento calmo, por supuesto.
Espero haberme explicado bien.
Abrazo