Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 2 A PURO SOL Y PESCA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

DOMINGO 2 A PURO SOL Y PESCA

Por papariky 03 Dic 2012

papariky
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
como siempre saliendo a caminar veo el mar ,me contagio el sol y la calma de un domingo diferente, poca gente,pesque solo una hora,pero me rindió unos jugosos filet,se acerco al rato pejepeje con comitiva ,trato de anclar cerca pero hasta anclar con viento de 28 kilómetros lo derivo como,100 metros del punto que yo pescaba a full,caí como siempre sobre piedrita y era uno tras otro,cuando llego a la cuenta de 25 pescados me voy,no se contar mas,jajaja
siempre las admiradoras esperando la foto,jajaja mi hija

filetendo en la piedra,a falta de mesa de madera,pero ya estamos expertos despues de 20 años el mismo lugar
sin mas siempre igual sol,pesca,playa con agua templada,y mi compañera con el mate esperándome,parece repetidos todos los posteos ,pero cada uno tiene algo diferente,saludos
Ir arriba
luis s
que belleza

Ir arriba
elviajero

Que bueno Papariky, justo este domingo que no voy esta bueno el mar, jajajajajajaja que buena pesca, el domingo que me meti yo que fue el de la lluvia que me corrio afuera saque pescadillas corvinas y un congrio que esa noche apenas llegue a casa termino acompañando el arroz, te mando un abrazo grande y nos veremos pronto

Ir arriba
el_eze

QUE BUENA COSECHA RICARDO!!!!! QUE MANJAR!!!! FILET BIEN FRESCOS, LINDAS FOTOS Y POST, UN ABRAZO!!!!

Ir arriba
camaronderio
elviajero una pregunta, como comes el congrio. ya que hace unos dias comi uno y está minado de espinas chiquitas. Gracias
Ir arriba
e.a.c
Con razon es la piedra mas bajita....!!!!   despues de 20 años la gastaste MAESTRO....!!!
Ir arriba
COLOSO
SIEMPRE ES UN GUSTO LEER TUS POST!!! Excelente pesca que nos hace soñar con el mar y sus bondades. Abrazo!!!!
Ir arriba
Moulobos
Que hermosa pesca!!! Dom 2 un dia excelente para disfrutar!!
Ir arriba
papariky
jjajajjaja camaronderio cristian,el viajero o Sergio tantas ganas de comer pescado que ni las encontró las espinas,jajajaja sergio vos venís cuando esta feo, o lo pones feo vos al tiempo,jajajaja cristian te paso la receta del congrio,es probada por los mejores restaurantes del país,pone el congrio limpio y cortado en ruedas del tamaño que quieras,en una olla a presión,ponele dos vasos de agua y un vaso de vinagre,un chorrito de aceite,dejalo media hora mas,hirviendo, despues que empiece a silbar la olla,no te quedaran las espinas y parecerá el espinazo como una gomita,igual que el magru en lata,Sergio aca estamos siempre esperándote,te digo mas,la ultima ves fui con 10 kilos de filet por si no pescaste nada,pero como tenias pescado fresco ,no te lo ofrecí,jajajajajajajja saludos y espero les guste la receta
Ir arriba
elwaimea
como siempre felicidades chamigo, muy lindo , yo como se proosticaba mucho viento ni meanime a ir , asi que agarre el kayak la flia y nos fuimos al canal a practicar el reingreso, un abrazo ricardo, su amigo el correntino
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno amigooo!!!!te felicitoooo!!!!!!!!q linda pesca y q diaaa... de 10!!!!!!
abrazos ruben..
Ir arriba
papariky
gracias jose Luis,el viento fuerte pero dejo remar.hay que evaluar en el momento como se prende uno en la jugada si no arriesga nada,por lo menos se fue a practicar el reingreso que no es poco.
Ruben gracias cuando quiera aca tiene la playa a disposicion siempre estamos haciendo lugar para la temporada,no todas las playas se puede salir,saludos
Ir arriba
olivermartin
¡¡¡..,Carajo que pesca....!!! y yo hoy saque 6 pejerrey que parecen lapiceras
Ir arriba
MartinReyLeon
Que Bien que te fue!!!
Impresionante... Hasta BROTOLAS sacaste, no???
Felicitaciones Papa!!!!
Saludos desde La Plata!!!
Ir arriba
perroguru
Que Buena pesca, sociología teva a nombrar actividad turística de Santa.

Saludos

JM
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet