Registrarse Registrarse Login Login

transportar kayak   RESPONDER

transportar kayak

Por alvi 01 Dic 2012

alvi
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
no se si es el lugar para preguntar soy nuevo tengo la duda puedo transportar los kayak en una camioneta sin violar ninguna ley de transito
Ir arriba
juancarlos
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
ALVI:
MIENTRA QUE NO PASES LOS LIMITES DE LOS PAR AGOLPES NO TENES PROBLEMAS..
Ir arriba
Moulobos
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
A mi me interesa también este tema, algo lei (muy interesante) en un post que abajo te pongo el vinculo para que lo puedas leer. Pero, como a vos, me gustaría saber con mas detalle "tecnicos" digamos en que ley o decreto esta eso reglamentado, digo lo de los límites del paragolpe y esas cosas
Espero que te sirva de algo! Saludos

Mauro

Este es el link espero que puedas verlo!
Clic aqui
Ir arriba
almarcueros-I
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola amigos, yo hace mas de un año que tengo el kay y la verdad que he ido con el auto,(FIAT PALIO), a cordoba, y entre rios en varias oportunidades y no tuve ningún problema con las camineras solo me pararon y miraron adentro que todos estemos con los cinturones y nada mas. eso si yo lo llevo bien atado con tres cinchas criquet una en cada paragolpe y la otra en cruz sobre el porta equipajes.
Espero que no te jodan y a disfrutar del kay.
saludos
        Alfredo

Pd. mira en temas de interes que hay algus comentario de este tema. suerte
Ir arriba
juanma24
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Almarcueros!

te hago una consulta, tu kay sobrepasa los paregolpes?? te pregunto por que tengo un clio(las dimensiones son muy similares al palio) y queria saber que kay tenes! ya que tengo ganas de adquirir un triplo pero no quiero meter la pata si despues no puedo transportarlo
Ir arriba
olivermartin

LES DEJO ESTA FOTO PARA QUE VEAN COMO LO PONGO EN MI UNO.  EL UNO MIDE 3.85MTRS Y EL TRIPLO 4 MTRS

Ir arriba
ernes_lopez77
Ir arriba
ernes_lopez77
3,95 el clio 3,95 el triplo señor agente traiga un agrimensor que mida si sabresale
Ir arriba
COLOSO
GRANDE ERNES!!! Me hiciste reir una rato!! Abrazo!!!
Ir arriba
ernes_lopez77
A eso si que no me pida en matafuegos esta vencido
Ir arriba
PATO86
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Voy a medir bien mi Triplo con el Clio...de ser asi...este sabado me voy a cordoba y me llevo una plomada con se usa en construccion...y la peleo a muerte!! Algun abogado en el foro?? Por las dudas...
Ir arriba
Hugo1956
08 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Yo los llevo asi:
Ir arriba
Seba17
09 Ene 2013   Gracias (0) (0)
Hola.
En octubre me compre otro Sunrider y ya se me complicaba el transporte de los dos kayak arriba del auto (fiat uno), entonces agarre un batan que hacia unos 15 años que no se usaba y lo modifique un poco.
Ando tranquilo, el auto liviano y cargas todas las boludeses que se te ocurran.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet