Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mañana Encuentro en Anchorena !!   RESPONDER

Mañana Encuentro en Anchorena !!

Por eduardo 16 Ene 2009

eduardo
16 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos;

Propongo realizar el Encuentro de mañana en Anchorena, a partir del mediodia, ya que la bajante comienza a las 13,00hs y durará toda la tarde, hasta las 20,00hs aproximadamente, el dia va a ser demasiado caluroso, la temperatura llegará a los 36º, hay que llevar bastante agua para no deshidratarse y no olvidar el protector solar, a menos que quieran dormir colgados en el placard. El viento será leve del sector Norte y las olas serán de 0,20 mts con una frecuencia de 3 segundos.

Nos vemos en el agua...

saludos, eduardo
Ir arriba
jmbohe
16 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Eduardo:

Yo mañana lamentablemente no creo poder acercarme hasta Anchorena. Será para el otro sábado, donde sea.

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
TANGO
17 Ene 2009   Gracias (0) (0)

Hola Eduardo.......

Lamentablemente mi kay lo vendi y para colmo de males me chocaron el auto (esta en la 49º hasta el lunes que me lo entreguen). El lunes o martes ya tengo otro k1 que me da el amigo Marcelo de Atlantik.

Asi que lamentablemente no podre ser de la partida, aunque tengo ganas de casar la caña y meterme caminanado a ver si pincho unas boguitas.

Bueno señores les deseo la mejor de las pescas y en cuanto tenga el kay nuevo aviso...............

Saludos........

Ir arriba
HERNAN 1
17 Ene 2009   Gracias (0) (0)
DONDE ES ANCHORENA , ALGUIEN ME PUEDE GUIAR ???? YO SOY DE QUILMES
Ir arriba
eduardo
17 Ene 2009   Gracias (0) (0)
Hola Hernán, Bienvenido !!!

Estoy saliendo para Anchorena en unos instantes y veo tu posteo, te comento que queda en la zona Norte, mas precisamente en Martinez, Partido de San Isidro, tenés que tomar por Avenida del Libertador hasta el 14100, es pasando Olivos unas 20 cuadras aproximadamente, alli la atraviesa la calle Gral Pacheco, doblas por ésta a la derecha, hacés 300 metros y ni bien cruzas la barrera del tren de la Costa, a tu derecha esta el estacionamiento de la playita Anchorena, la cual ya la veras delente tuyo. A la izquierda de la playita esta situado el muelle de pescadores.
Espero haberte explicado bien, si venis nos encontramos alli.

saludos eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet