Registrarse Registrarse Login Login

consulta sobre sit on top doble   RESPONDER

consulta sobre sit on top doble

Por JuanPabloAranad 30 Nov 2012

JuanPabloAranad
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimados.
Soy nuevo en esta actividad y por desconocimiento me compre el kajak y despues pregunto jajaj.

Bueno el kajak tiene en la proa un tapon a rosca al parecer de descompresion del mismo, sera asi? Y hay que dejarlo siempre tapado o no?

Gracias a los conocedores del tema
Juan Pablo
La Plata
Ir arriba
loboplatense
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Si bien no se que kayak compraste creo que el tema del tapon es similar para todor, es de decompresion, se sugiere tener el tapon flojo si lo dejas al sol o cuando lo transportas en el auto, obviamente acordate de ajustarlo al momento de ingresar al agua. Suerte y conta que te compraste.
Ir arriba
neo865
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ese tapon es para drenar la posible entrada de agua al interior del kayak....Tiene que estar siempre ajustado, no flojo....para descomprimir el kayak, en el caso de Patagonian con buen criterio, ese mismo tapon tiene un agujerito en el medio de un milimetro, que no permite que se genere presion dentro del kayak....En el caso de que no lo tenga, es bueno hacerselo y te olvidas del tema presion....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
JuanPabloAranad
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola Estimados:

Muchas gracias por sus respuestas el kayak es un waimea doble de sit on top ya lo tunie todo y le puse todo lo que encontre como para ponerle jajaj lo tengo el regata de ensenada en una percha y la verdad que lo use 2 veces y soy malisimo pero bueno ya aprendere, aca esta lanave ahora ya tiene los acientos

Saludos y gracias

Juan Pablo

 

.

Ir arriba
eduardo
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Hola Juan Pablo, Bienvenido al Foro PEK y a la actividad !!!

Colaboro con las fotos;







saludos
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet