Registrarse Registrarse Login Login

DOMINGO 25 SANTA CLARA Y AMIGOS!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

DOMINGO 25 SANTA CLARA Y AMIGOS!!!

Por Matukos 29 Nov 2012

Matukos
29 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola a todos como va? el viernes 23 llegue a santa clara a la tarde y ni bien llegue me puse en contacto con fabi (pejepeje) y el sabado ya estabamos arreglando la salida del domingo ya que estaba lloviendo y con viento sur las condiciones no estaban para entrar , pero si estaba pronosticado buenas condiciones para el domingo, asi que despues de ir a buscar mi nueva adquisicion a la casa de la madre de fabi(un capo total !!!! me guardo el kay que le compre a viejolobo en la casa de la madre)arreglamos para encontrarnos a las 9 hs del domingo en playa summer en santa clara,lo llame a witty que estaba en marchi con quien ya me habia puesto en contacto desde buenos aires y le comente que entrabamos a la mañana del domingo y ni lo dudo dijo cuenten conmigo voy con mi hijo..Y asi el domingo me levante a las siete con todas las ganas y ansiedad porque las condiciones del mar esten mejor..y fue asi el mar estaba con alguna rompiente pero potable... me fui a comprar carnada y de vuelta por la costa veo un kay en la playa... baje sin dudar y esta Kike ya preparandose para entrar a lo que le dije bancame que ya vengo y entramos con unos mas que ya vienen ( aclaro que era la primera vez que lo veia a Kike no lo conocia hasta entonces),, me fui prepare los bartulos y a la playa fui!! me encontre con Kike que me espero y no tardo en llegar fabi, witty con su hijo y Victor que tambien llego por su cuenta la verdad .... de todos solo conocia a fabi, pero resultaron una maga de locos lindos todos !!! estas son las cosas de este foro y de este deporte que nunca voy a dejar de agradecer !! conocer todo el tiempo a alguien diferente con buena onda y que comparta mi misma pasion es impagable...para todo lo demás existe MasterCard jajaja en fin ..nos preparamos y guiados por el maestro fabi nos mandamos a la rompiente por suerte la pasamos todos sin problemas y despues de remar un ratito anclamos a unos 500 metros de la costa mas o menos y a pescar se ha dicho!! la verdad fue con jornada de diez con capturas variadas pescadillas , corvinas , gatusos , congrios!!!!!y hasta un merito de witty...a las 13 hs emprendimos el retorno y de nuevo sin problemas para salir tampoco, una jornada de pesca excelente no tanto por la pesca sino por haberla compartido con gente piola .... no quiero aburrir mas les dejo lugar a los demas para que cuenten su experiencia y pongan sus fotos,,, aca van las mias ,, saludos a todos..    
Ir arriba
elprofejp
El de la izquierda en la foto quien es?
Grande Kike mucho mar pero por La Plata hace rato que no se te ve.
Ir arriba
el_eze

QUE LINDA PESCA SE MANDARON!!!!! FELICITACIONES MUY BUENAS LAS FOTOS Y POST!!!, UN ABRAZO!!!

Ir arriba
loboplatense
Que bueno que se veia el mar y que buena pesca! En esa foto de kayaks rojos falta mi delta, que ya esta extrañando el agua salada
Ir arriba
COLOSO
FELICITACIONES POR LA SALIDA!!!!
Ir arriba
perroguru
Que bueno che, felicitaciones, estos post me meten fichas para escaparme a pescar de manera urgente.
jajaj
vi varios post de la costa esta mejorando la pesca de a poco.

saludos

JM
Ir arriba
pejepeje
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Matias ya pusiste todo, hay varias fotos que no estaba ni enterado.
Te dejo una tuya

Bueno amigazo nos estamos viendo, un abrazo y saludos a la flia.
Ir arriba
Matukos
Fabi amigo abrazo!!, gracias por todo nuevamente y si necesitas algo por lo del proyecto nuevo avisame contas conmigo... Saludo a la flia
Ir arriba
kike
Un feriado barbaro,pescando con nuevos amigos y los de siempre,dos dias buenos de tres creo que fue el mejor feriado del año.
En la segunda de enero estoy devuelta por ahi.
Juan pablo soy Pirata de agua salada. en cualquier momento estoy por ahi con el travesia. nos vemos.
Ir arriba
victorC1810
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Espectacular Matias, realmente un gusto conocerlos a vos a kike y Witty.  Espero  volver a compartir con Uds. próximas salidas.  Les mando un abrazo enorme!!

Ir arriba
witty

Bueno amigos, luego de una semana movidita de laburo pude hacerme un tiempito para contar las vivencias de este tan esperado viaje a la costa. Todo comenzo el dia viernes 23-11 que tempranito estaba llegando a Marchi, el lugar de ospedaje en esta oportunidad seria la casa de Oso pescador. El lugar es realmente hermoso y tranquilo tal es asi que ninguna de las casas tiene ni reja ni persiana en las ventanas, y se pueden dejar las cosas afuera sin ningun problema. De mas esta decir que culquiera que tenga ganas de ir a Marchi no dude en consultarme por la casa del Oso que es super recomendable y ni que hablar del dueño de casa que es un fenomeno. OSO mira que nos devemos una salida!!!!. Bueno volviendo a lo nuestro, sin dar demaciadas vueltas y con una ansiedad terrible nos dirijimos hacia la costa pero nuestro amigo el Mar estaba imposible, asi que sin dudarlo nos quedamos en la zona de la albufera intentando con el lenguado, sin obtener ninguna respuesta. El sabado el clima habia empeorado y el viento hacia imposible las cosas asi que decidi ir a pasear todo el dia por Mardel y dedicarme a la patrona para asi tener changui para la pesca. Jajajaja.
El Domingo empesaria lo bueno era el dia de sumar amigos de esta hermosa actividad. Bien temprano me llama Mati y me dice que con Victor, Fabi y Kike iban a estar entrando en Santa Clara en la playa Sumer, obiamente y sin dudarlo le dije: Ya salgo para alla!!!
Presentaciones y una pequeña charla y al agua. El clima todo los dias tubo mucho viento y el mar estaba bastante movido lo que complicaba las cosa pero decidimos encarar, con la proteccion de la escollera y pasando unas olas de las grandes logramos entrar todos sin sobresaltos. Anclamos a unos 500 mts de la costa en una zona de piedras conocida por Fabi y a pescar se a dicho!!!. Si claro todos menos mi hijo y yo, por lo que decidimos movernos unos 30 mts y ahi si nos empezamos a poner a la altura de las sircunstancias. Pudimos realizar una muy linda pesca de variada que incluyo pescadilla, corvina, congrio, brotola y hasta un merito. El viento se empezo a hacer sentir con mas intensidad y el mar comenzo a cambiar por lo cual decidimos por dar fin a la jornada de pesca. Emprendimos la retirada y a pesar de las fuertes olas todos salimos sin complicaciones para disfrutar el dia de playa con la familia. Domigo por la noche lluvia, por lo que pense que el lunes estaba perdido, pero por suerte a la mañana venia limpiando y nuevamente me sono el Celu, y si era Mati!! que me informaba que estaban entrando por el mismo lugar que el dia anterior. Encaramos para la playa y para sorpresa se habia reunido una importante cantidad de Kay, algunos ya conocidos y otros a conocer, pero como es de esperar en estos encuentros la pasamos barbaro. Cuando ya tenia todo listo y estaba esperando a Fabi para entrar se aparecio un mitico personaje de estos pagos, y si era Papariki!! que venia a sumarse a la salida. Otra jornada de pesca barbara compartida con amigos, esta vez con Juani solo pudimos dar con tres peces, porque el señor Fabian con la excusa que su hijo debutaba en el kay tenian alquilado los pescados. Jajaja!!!!!!!.
Otra ves empezo a cambiar el clima y huvo que emprender la retirada. Todos salieron sin problema pero claro con Juani no corrimos con la misma suerte, vuelco de por medio salimos sin mas. Por suerte todo bien atado asi que solo fue un chapuzon!!!
Bueno voy poniendo fin a este relato que se me fue extendiendo, pero la intencion era compartir lo vivido.
Quiero agradecer al foro que me brinda la posibilidad de seguir sumando amigos.
Y una mencion especial para Fabi que arranco a pescar con su hijo, y como yo lo hago se muy bien de que se trata. Simplemente es impagable.
Les dejo algunas fotelis de lo vivido y un saludo especial a los amigos de Santa Clara.

En la casa del oso en Marchi

El viernes en la Albufera

Kike y uno de los congrios que pesco

Alguno de los pescaditos!!!

Josefina en su salsa

Esto es un regalito para Fabi y su hijo.

Papariki todo un modelo!!!

Con Fabi y su hijo

Y por supuesto Josefina a pasear por la albufera

Espero les alla gustado.
Para la ultima semana de diciembre etare de vacaciones por estos pagos nuevamente asi que nos veremos pronto.
Saludos.

Witty

Ir arriba
piranion
 GRANDE VICTOR CANEDO !!!!! ABRAZO DESDE CÓRDOBA !
Ir arriba
pipo
03 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muy bueno!!
abrazo
Ir arriba
pejepeje
Witty amigo la verdad que la pasamos bárbaro, te cuento que hoy domingo 2-12-12 entramos y hicimos una muy buena pesca.

Abrazo Santaclarense PEJEPEJE.
Ir arriba
corbinaloca
q grande amigosss de 10!!!!!!!!los felicitoooo!!!!
abrazoss ruben...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet