Registrarse Registrarse Login Login

FINDE LARGO EN CHASCOMÚS...   RESPONDER

FINDE LARGO EN CHASCOMÚS...

Por migueltenis 29 Nov 2012

migueltenis
29 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El domingo, como habíamos arreglado, nos encontramos con Fer62 en el Camping La Tapera de Chascomús....el día estuvo espectacular, mucha gente (también por el finde largo) y la laguna bastante picada por el viento que se dió...salimos a la tarde a dar unas paleadas, fer llevó el equipo para intentar unos tiros cerca de la zona de la compuerta cerca del juncal, pero debido a la picadura del agua se complicaba la tarea, y en un momento el amigo Fer desapareció de la superficie con una ola traicionera....a juntar lo desparramado y allí acabó el intento de pesca, así que nos dedicamos a remar un par de horas, cruzándonos con otros amigos que salieron al agua (había honus, un par de rockers con sus ocupantes practicando salida y reentrada al agua)... y así pasó la tarde...no hubo pesca pero anduvimos bastante !!!!

Agradecerle a Fer por la compañía y su amabilidad, algo que este foro permite al conocer gente apreciable con objetivos comunes: disfrutar de un rato en el agua, compartir momentos y experiencias....

Que se repita y que los amigos de pesca en kayak visiten esta laguna hermosa....se vienen las taruchas!!!!

Les adjunto un par de fotos...y agrego un dibujo que nada que ver....pero me encantó...!!

FER62 CON SU PATAGONIAN....FER62 Y MIGUELTENIS EN LA TAPERA....A PUNTO DE ENTRAR A LA LAGUNA.....
Ir arriba
omar64
Fui un par de veces a ese camping y esta bastante bueno, solo que las 2 veces le alquile botes. Muy buenas las fotos y bien por las remadas, lo de la caida al agua a todos nos ocurre y la pesca otra  vez sera.
Saludos
Ir arriba
FER62
jajajaj muy bien contado. No la vi venir a la ola traicionera y termine abajo del agua pero por suerte no se perdio nada. Tiramos todas las porquerias a la costa y salimos a remar un rato y la pasamos muy muy bien. Un abrazo grande Miguel, la proxima que pare por esos lados, lo cual va a ser por estos dias, te aviso y salimos a dar unas vueltas y probamos como anda la tarucha. Saludos!
Ir arriba
COLOSO
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Que bueno es generar amistades a travès del Kayak, yo cada día tengo más amigos y eso es realmente muy bueno. Los Felicito por la salida, ya se vendrá la pesca. Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet