Bueno amigos acá estoy nuevamente desde Santa Clara, les cuento que a pesar que no tenía muchas ganas de ponerme a escribir tengo la necesidad de hacer éste post.
Podría hacerlo contándoles la salida que hicimos el sábado de la semana pasada (17-11-2012) con mi amigo Sergio, el cual me llamó antes de ir a la peña del MDQ-TEAM y me dijo, mañana vamos a pescar, tenés ganas de ir en el K2?
Le dije aguantá que te confirmo, tengo que juntar ganas. Obvio que la idea de desempolvar el viejo K2 me motivo. Al otro día estábamos poniendo en movimiento los 200kg de potencia y de peso ,jajaja, sobre el trasatlántico rojo (así lo llamo yo).
Entramos con tres amigos mas Ruben, Luis y Pablo. El día y el mar un sueño, remamos hasta la zona del Morro y luego de unas capturas y a media hora de estar en el agua les comunico una mala noticia-- cambió el viento--.
Retornamos y en conclución pasamos un muy lindo rato.
El domingo estuvo feo y con lluvia, pero recibo el llamado de Mariano (amigo de la Plata), me dice estoy en Santa.
Al día siguiente, lunes 19, cuando estoy dejando a los nenes en la escuela me llama mi señora y me dice que está en casa Luis (con quien había entrado el sábado) y le pregunta haber si yo me prendía para ir a pescar.
Como mi día todavía estaba sin programas le dije que si. Nos encontramos en el agua con él y con Mariano, les dije que no me gustaba el lugar y como el pique estaba flojo movimos. Anclamos a unos 500mts y ahí sí el pique fue constante, Mariano estaba encendido, es mas al rato me dice me voy porque me quedé sin carnada y no tengo mas lugar.
Luis, Abuluchi.
Mariano.
Hasta ahí todo normal, un post de una salida mas.
Llega el fin de semana largo y por lógica venían varios amigos a pescar en Santa Clara.
Sábado feo y después de la pregunta de rigor, como la ves, les digo tranquilos que mañana vamos a pescar.
El domingo estaba lindo, con algunas olas que metían un poco de respeto, a algunos un poquito de caga...o, jaja.
Esta vez fuimos de la partida Kike, Matias, Victor, Witty con el hijo y yo. Algo me había quedado picando y dije vamos a ponerlo en práctica, voy a entrar sólo en el K2 como en viejos tiempos. Algunos decimos que se puede (no Marce?).
Que lindo grupete.
Matías en plena acción, luego de pelear un rato perdió la pieza, pintaba grande.
Victor, un amigo de los anzuelos desafilados.
Algo había que mostrar, jajajaja.
Bueno pero como comenté al inicio del post todo esto es casi normal, lo mejor para quien les cuenta sucedió el lunes feriado (26-12-2012).
Unos cuantos amigos me llamaron el domingo para que me sumara y la verdad es que no tenía, ni muchas ganas ni mucho ánimo.
Pero me levanto, nos ponemos a desayunar con Cari (mi señora) y en eso se levanta la nena y luego el nene. Les pregunto si pasó algo que un día sin escuela se levantaron temprano y me dicen que no.
Me consultan si me voy a pescar a lo que les digo que no se. En eso lo miro a Tomy y le digo vos querés venir a pescar conmigo y me dice y dale.
Fui hasta la costa a ver como estaba pegue la vuelta agarre los bartulos y nos fuimos al agua.
Les puedo asegurar que es una de las mejores sensaciones que tuve arriba de un kayak. Mil imágenes me pasan por la cabeza desde agradecimiento a un montón de gente como recuerdos que me llevaron a vivir ese momento como único.
Disculpen si este no es un post mas de pesca, pero seguramente los que tienen hijos me van a entender.
Ya habíamos remado juntos, corrimos olas, pero fue su primer pesca en el kayak.
A los amigos que estaban ayer junto a nosotros les pido que por favor hagan otro post con la salda de ayer, yo me fui de tema.
Eramos alrededor de 15 kayak de los que recuerdo que estaban Edgardo, Miguel, Ruben, Ricardo, Witty x2, Victor y algunos mas que no recuerdo los nombres en este momento.
Insisto me vienen a la memoria el 2do encuentro donde conocí a Seba Marquez y al que le preguntaba si era normal que se te moviera el cu...lo y me decía que era yo y no el kayak, a los distintos grupos que me fui metiendo hasta sin querer, a todos los asados que compartimos y un montón de cosas mas que me llevan a pensar que valió la pena.
GRACIAS A LA ACTIVIDAD Y A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ COMPARTIERON UNA REMADA JUNTOS.
Disculpen si me queda algo sin mencionar, estoy escribiendo y me acuerdo de ayer y se me caen las lágrimas, parezco un maricon.
Amigos les dejo un abrazo Santaclarense (como diría mi amigo Cochi) y hasta siempre PEJEPEJE.