Ayer fue un dia MUY esperado, finalmente pude salir a remar un poco con mi Eco nuevo. Salimos de casa con una llovizna muy desalentadora, pero segun el pronostico al mediodia dejaba de lloviznar.
Llegamos a Anchorena cerca de las 12, no habia un alma (solo un triplo amarillo de un señor que estaba con sus hijos y un kayak junior amarillo tambien). El Rio movidito y en medio de una gran bajante (el agua a unos 20 metros de la arena, la orilla estaba a ala altura de donde termina el muelle)
Lleve al agua el kayak pelado, di unas vueltitas y si bien habia bastante oleaje no me cai, intente un par de piruetas para ver los limites de estabilidad (todo esto con el agua a la rodilla) n tuve ningun problema.
Sali de agua para cargar la caña y el fondeo, pero antes de entrar se levanto viento fuerte sudeste, las olitas se pusieron mas picantes y decidi no entrar y comer unos sanguches esperando que amaine.
En esto se acerco LeandroAschieri a quien agradezco la excelente predisposicion para ayudar y aconsejar a un newbie.
Luego de un rato se calmo un poco el viento y empezaron a llegar los kayaks. Me meti varias veces mas, mi esposa tambien estuvo en el agua bastante e incluso a mi perro le encanto el kayak (pedia subirse). Tire la caña media horita pero nada, no era un buen dia para pescar.
Lamentablemenbte no hay fotos, ya vendra la produccion fotografica con la tripulacion y las capturas.
Leando, de nuevo muchas gracias por la buena onda, me dijo mi señora que hablo un rato con la tuya, lo cual esta bueno para que no se embolen mientras estamos en el agua...
Estamos en contacto.
Abrazo
Andres
Andres,
bienvenido a esta locura!!!! ya nos encontraremos por Anchorena.
Abrazo
Fernando
LEANDROASCHIERI: Leandro, de nuevo muchas gracias por todo, la prox vez que vayas con el honu tirame un mp y sale una pescata...
PATOCRATOR: Se que Usted es de los primeros colonos de Anchorena, sera un honor compartir un cacho de rio y uno mates...
DANIELNOVOA: Efectivamente no dije nada sobre la practica del reingreso porque no la probe, como estaba solo (leandro estaba con el MG en plan de paleada y no le iba a molestar para que se quede de tutor/encargado jajajaja). Y el rio estaba bastante movidito, como estaba solo dije me quedo tranquilito arriba del kayak el sabado que viene cuando haya mas gente del foro voya practicar, que de ultima si no me puedo volver a subir por x motivo, va a haber alguien fondeado cerca para darme una mano...
EL_EZE: Si que es un excelente pesquero, ayer varias personas me comentaon que el domingo un muchacho de un triplo saco un dorado de 8 kilos (no se si es alguiend el foro y si tiene fotos), me canse de ver fotos y videos de lindor doradillos, bogas y hasta lisas me dijeron que andaban saltando. ayer entre la gran bajante y el viento no ayudo al pique para nada... Ya el sab que viene estare por alla nuevamente...
Abrazo
Andres
Gracias Coloso, espero la prox vez se cope el riopla, tambien se que estuve muy cerca d ela costa, probablemente deba meterme un poco mas para lograr algo mas de profundidad...
Ruben gracias, nos vemos el sabado!!!