Estimado amigos, estuvimos el finde con mi grumete LAUTARO en Cayastá Santa Fé, en el encuentro organizado por la hermandad de los Anzuelos Desafilados o más conocidos como los CORDOBESES, fueron 10 Kms de remo hasta el point, no subo fotos ya que van a crear el post respectivo, solo digo que fue un encuentro ULTRAPOTEOTICO. GRACIAS POR GENERAR MOMENTOS UNICOS. Ahora sí, llegamos y empezamos a tirar señuelos y luego de un par de lances LAUTARO tuvo un pique inusual y violento, pensamos que era un Dorado pero nos equivocamos, van fotos:
GUARDA CON EL PIBE,QUE SALIO DE LOS BUENOS !!!! FELICITACIONES LAUTARO!!!! TREMENDO ....
UN SALUDO
ALE
NACHO Y AMIGOS: Gracias por los comentarios, aclaro que el ejemplar fué devuelto, tratamos de no lastimarlo pero varias escamas quedaron en mi mano y rápidamente se estaba ahogando, creí que tendría más resistencia pero se ve que es muy frágil afuera del agua y necesita mucho oxigeno es por eso que no tomamos muchas fotos, la reanimación fué breve pero en los últimos segundos, pués agonizaba. Fué un placer verlo irse.
Descubro que me da tanta o más satisfacción soltarlos que pescarlos. Abrazo!!!