Registrarse Registrarse Login Login

Viejo Lobo publicó en "El Pato"   Pag   1 2 > RESPONDER

Viejo Lobo publicó en "El Pato"

Por horatius 26 Nov 2012

horatius
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Una vez más y ahora en la publicación de pesca "El Pato", hizo su aparición el veterano Miguel Vincinguerra, haciendo una pormenorizada reseña de todo lo que significa la pesca y la navegación del sot en medios marítimos, de utilidad no solo para los mas noveles sino tambíen de recordatorio para quienes ya no lo somos, no dejando practicamente detalles en el tintero.-Para quienes no hace mucho que frecuentan este foro, Miguel conocido con el seudónimo de "Viejo Lobo", es practicamente uno de los primeros pioneros en la práctica del sot, cuando recién hicieron su aparición por el año 2007 aproximadamente, y los únicos locos que se mandaban al mar lo hacían en..canoas canadienses, Papariky uno de ellos, y fué Miguel uno de los que vio la aplicación posible del kayakfishing, y el primero en Mardel en agotar todas la experiencias que hasta la fecha no fueron pocas, y las proyectó en muchas filmaciones y comentarios de contenido didáctico en este medio y en prestigiosas publicaciones que enriquecieron nuestros conocimientos y nos ahorraron pagar "derecho de piso" innecesario.-Hoy somos una multitud en el país los que adherimos al uso del sot y todo el archivo de conocimientos lo tenemos al alcance de la mano, por eso me parece oportuno el reconocimiento a quienes sino otro interés que el de aportar sus experiencias personales en beneficio de la mayoría están siempre incondicionalmente presentes., que para el mundo en que nos toca en suerte, no es poca cosa.-
Ir arriba
viejolobo
27 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias amigo por comentar lo de la nota del Pato, la verdad que estoy muy agradecido con las autoridades de redacción de la  revista por la buena predisposición que tienen al darles un lugar importante al kayakfishing, en ella me puedo explayar sin problemas ya sea contando alguna salida o como en esta nota referida a la actividad en temporada estival, esperemos seguir colaborando con lindas notas, bueno, solo eso y gracias de nuevo amigo por esta mención y tus palabras. abrazo.
Ir arriba
Marcelo
30 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Una más y van... felicitaciones Miguel por esta nueva nota!

Abz!

Ir arriba
COLOSO

FELICITACIONES POR LA NOTA!!!! Gracias Horatius!!

Ir arriba
Andup

Un lujo tener gente asi de grosa en el foro de la cual poder leer y aprender.

Felicitaciones

Ir arriba
Davidlugano
01 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Miguel, te felicito por tu predisposición para ser tan didáctico en tus videos y explicaciones, las que he disfrutado mucho. Adelante!
Ir arriba
elsuperflaco22
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)
QUE BUENO QUE TODAVÍA AYA GENTE Q DESINTERESADAMENTE COMPARTA SU EXPERIENCIA CON OTROS......
A CAMBIO DE NADA....
ES MUY NOBLE......

SALU2 MIGUEL.
Ir arriba
viejolobo
02 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Gracias de nuevo a los que respondieron, la verdad que hace muchisimos años que vengo practicando el kayakfishing y por suerte hace tres me abrieron una puertita en diferentes medios graficos para volcar un poco la experiencia de esta modalidad a traves de notas que se divulgan por todo el país eso es muy lindo pues los apasionados de la pesca pueden iniciarse a  pescar arriba de un kayak viendo un poco dichas notas  y como bien sabemos una vez que te pica el bichito dificil que lo dejes, aprovecho la oportunidad de decirles que este mes salio otra nota pero en revista Panorama de Pesca sobre la pesca del lenguado, quien tenga la posibilidad de comprarla que lo haga pues mande mucha info al respecto y lindas fotos salieron, me gustaria en caso que alguno de Uds. la lea me diga su parecer, saludos y seguimos en contacto.

Ir arriba
leonel07
04 Dic 2012   Gracias (0) (0)
muchas felicitaciones por la nota!!!!!
Ir arriba
viejolobo
05 Dic 2012   Gracias (0) (0)

Gracias amigo!

Ir arriba
alejo99
Muy bien Miguel !!
Siempre aportando a la difusion de la actividad
Ahora te voy a hacer una confesion, total ya prescribió, alla por el 2007 cuando empece con este vicio, me copie un brico que habias posteado en un foro marplatense de tu legendario sinontop y no te lo agradeci jaja
Espero algun poder compartir una pesquita
Ale
Ir arriba
daniel_5908
VIEJOLOBO nunca leí tus notas pero tus post son un lujo, voy a leerte en la Panorama de Pesca y luego opino. Saludos !!!
Ir arriba
monogranate
Miguel fenomeno !!!!! HACE TIEMPO INSISTO ES QUE TE PODRIAS ORGANIZAR UNA EXCURSION A LA PIEDRITA !!! Sinceramente creo que tendria mas convocatoria que cualquier otro encuentro. Muero por que me lleves a esa Piedrita !!!!! saludos y Felicitaciones.... Para mi sos el number One jajjajaj!!!Saludos

Sebsastian(mono)
Ir arriba
rubencolotta
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
felicitaciones y gracias
Ir arriba
Pomelo
06 Dic 2012   Gracias (0) (0)
Viejo Lobo = El Pescador en Kayak mas Famoso de la Argentina !!!
Felicitaciones.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet