Buenas!!! Una vez más pasando el informe de como viene Anchorena. En esta ocasión, estuve pescando el sabado 17 y el domingo 25 de noviembre de 2012. Por la vagancia del finde pasado, posteo las dos salidas juntas. El sabado 17 partimos junto con mi hermano para Anchorena, no muy temprano, dado que la cama tiraba bastante como para dejarla a la madrugada. Estuvimos algunas horas en el agua, y la verdad que la pesca fue increible. La bogas estuvieron presentisimas, y con un excelente porte, redondeando mas de 10 bogas cada uno de nosotros. Una vez mas, la pelea que brinda esta especie la torna lo mas deportivo del Rio de la Plata para mi gusto. Tambien dieron el presente algunos doradillos, y como siempre algunos bagres y Armados.
El domingo 25, la jornada luego de la trasnochada del sabado arranco bastante tarde. Tipo 11:30 recien estaba entrando al río, deseoso de repetir la pesca del fin de semana anterior. Esta vez fui solo, aunque como cada fin de semana en Anchorena, cada vez hay mas kayakistas navegando las aguas. Las primeras dos horas de pesca fueron malas, solo picando bagres blancos y amarillos. La bogas y los dorados parece que también habian trasnochado, y no intentaban ni probar bocado. Pero para eso de los 14 horas, parece que el despertador sonó bajo el agua, y comenzaba el pique de las bogas. Una vez mas, el pique fue muy bueno, pudiendo clavar otra vez alrededor de 10 bogas, algunas de ellas de lindo tamaño. En cuanto a los doradillos, si bien tuve muchisimas corridas, está vez solo pude levantar 1 solo.
SALUDOS A TODOS!!!!!!