Registrarse Registrarse Login Login

preguntaa como agarrar el cajon al kayak   RESPONDER

preguntaa como agarrar el cajon al kayak

Por elburru_2103 25 Nov 2012

elburru_2103
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)
mi preguta se debe a q me hic un cajon para el kayak, pero busco una forma practiica i rapida de sujetar el cajon al kayak y no correr riesgo de que se mueva i se salga. espero consejoss gracias.. dejo fotos
Ir arriba
MartinReyLeon
25 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola Burru...
Fijate en "kayak rigging" ahi estan todos los temas de bricos y tunning...
Saludos...
Ir arriba
Andup
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Fijate que si lo que buscas es comodidad, le atado quye le hiciste al cajon es basante impractico (por ejemplo, para llevarlo en auto tenes que desarmarlo, y tieniendo un solo shockord largo tenes que andar "cosiendo" el cajon al kayak). Con esa misma soga cortala en varios tramos (4 por ej), para que puedas unir cada tramo con ganchos, tambien se venden las soguitas con lso gancos puestos. Otra opcion son los pulpitos de las motos, pero es una lastima porque ya tenes soga elastica.

Para mi es esa, compra ganchos o mosquetones y separa cada soguita que vaya de la atalona a una punta del cajon...

Ir arriba
eduardo
26 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Hola,

fijate esta idea con tensores, yo la utilizo en el Eco y es muy practica, ya que se instala y se desinstala en muy pocos minutos y queda soportado muy firme, no hay posibilidad alguna que se afloje..

<song>http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6418&KW=eduardo</song>

Al cajon te sugiero hacerle una tapa de caracteristicas similares a la que fabrico Barba Azul, la red de motoquero no la recomiendo porque con el agua se pudre muy rapidamente y las cosas muy chicas pasan de largo por el agujero cuadrado de la red.

saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet