Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado consulta carro para triplo   Pag   1 2 > RESPONDER

consulta carro para triplo

Por ernes_lopez77 19 Nov 2012

ernes_lopez77
19 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bueno despues de haber fracazado cuatro veces en la construccion del carro me voy a comprar uno hecho.
La consulta es carro cuna u h en invornables lo cual me da un poco de miedo que lastime el kayak uds que opinan y que carro usan gracias
Ir arriba
juancarlos
ERNES ES FASIL ARMAR UNO MAÑANA LE SACO UNA FOTO AL MIO Y TE LA PASO Y TE TIRO LAS MEDIDAS,,
Ir arriba
ernes_lopez77
Dale gracias
Ir arriba
fede65
Carro en cuna toda la vida, te sirve para casi cualquier kayak, la ventaja del que pasa por los imbornales es que no se te patina como a veces pasa con los de cuna, pero uno no se da cuenta y fuerza mucho esa zona cuando las ruedas se traban, en general no pasa nada, pero yo prefiero no arriesgar...
Ir arriba
eduardo
Adhiero 100% a la sugerencia de FEDE65, carro tipo cuna sin dudar un instante !!!!!!!

eduardo
Ir arriba
juancarlos
Erne:
mira es link paso a paso yo lo ise con este vido ..espero que te sirva cualquier cosa pregunta...
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=1792&KW=como+hacer+un+carrito
Ir arriba
Toto12
Buenas..
Yo también me hice el carro cuna para el Tripo con los caños de plastino tipo pvc (Igual al del video que pasan en el link arriba) y la verdad que solo lo use 2 veces pero no me esta resultando, el Triplo es bastante pesado y el carrito termina cediendo por algun lado..
Ya le hice alguna modificaciones y va queriendo pero igual no me convence.
Esta semana me voy a dedicar a reforzarlo mas y vere que onda.

JUANCARLOS si vos te lo armaste y te anda bien por favor cuando puedas pasate las fotos y explicame un poco como lo armaste para porder tomarte de ejemplo.
.
Ir arriba
juancarlos
TOTO:
YO LE PUSE UN PITÓN DE CADA LADO DE LA RUEDA AGARRADO DEL EJE Y DESDE AHÍ LO AGARRO AL KAY Y SE BANCA LA SUBIDA DE LA ARENA EN EL MAR,,,A LA TARDE TE POSTEO UNAS FOTOS.. DE LOS PITONES,,
Ir arriba
ernes_lopez77
A mi el de caño no me di resultado se desarma todo
Ir arriba
ernes_lopez77
De plastico me falto arriba
Ir arriba
fede65
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Yo tengo uno hecho con caño de polipropileno de 1", pero todas las Tee y los niples ademas de estar pegadas las roscas, estan asegurados con tornillos, para que no se gire ninguna union.

Hasta ahora ha dado buen resultado llevando el kayak bastante cargado, pero debo reconocer que no tiene uso intensivo.
Ir arriba
heroes63

Mañana le saco fotos al carro que yo hice para mi triplo lo realice con caño de gas de 1/2 es el del tipo que se plega es como una"v", la verdad que hasta ahora cero problemas.

saludos

Ir arriba
ernes_lopez77
dale buenisimo
Ir arriba
montilu
Te comento,yo estaba en la misma situacion,le comprè uno desarmable al usuario GSDESIGN y la verdad que ningun problema,tenelo en cuenta.
Ir arriba
elfletero
yo creo que depende de como lo vas a llevar, si es en distancias cortas sin mucho obstaculo es mejor el de caño que tambien sirve para cualquier kayak, el que te puede asesorar mejor es gs desing, saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet