Cata, si es tu primera vez ante todo te recomiendo que uses el buscador y tires algunos MP para ver si podés contactarte con alguien de la zona y te haga la gamba para entrar, también como te decía en el MP que dejes publicado en el calendario en que días vas a estar, porque por ejemplo en mi caso, a veces viajo a mitad de semana sin previo aviso y podría contactarte sabiendo que días estás. Recordá la premisa de nunca entrar solo, y menos si es la primera experiencia en el mar...
Te amplío algo de info por acá, pero el tema en Las Toninas y casi todo el Partido de la Costa es que al ser una gran planicie de fondo de arena no es habitual encontrar pozones o points con fondo de piedra que rindan.
Aclaro que yo no soy de moverme mucho a buscar points, tiro el kayak solo en mi playa, la 44 y trato de embocarle a la canaleta 3ra/4ta, hay que agarrar a los bichos "de paso", y los bichos viajan por la canaleta. Me pasó que tuve algunas pescas lindas para las cuales marqué el point con el GPS, para chequear si se repetía el rendimiento, y al volver al mismo point, nino... ni noticia!
Sobre la línea, algo también te decía en el MP, yo uso lineas de 1 solo anzuelo con un plomito pasante, empiezo buscando alguna corvinita con anzuelos medianos 3/0 o 4/0 maso, y si eso no funciona voy a la diversión segura con las burriquetas, con anzuelos 4 o 5... maso
Hace unas semanas se me dieron algunas corvinas, alguna brótola y hasta un cazoncito. En portada hay un posteo de Los Limados que también hicieron una lida variada variada en San Clemente hace unos días...
No descartes hacer alguna entradita a la ría en Tapera de Lopez en San Clemente, eso sí buscate un horario de marea alta con buena altura y evitá la bajante, porque te podés quedar varado...
Suerte y buena pesca!