Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA DE MARTES 13 (crealo o no)   Pag   1 2 > RESPONDER

PESCA DE MARTES 13 (crealo o no)

Por laverdeamarella 14 Nov 2012

laverdeamarella
14 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ayer lunes postee una salida a el parque de los niños.Lo postee por aca porque era de un dia para otro y todos abrimos este sitio antes de recorrer la pagina.A las pocas horas ya estaba borrado del sitio y ni siquiera estaba en salidas y encuentros .Yo no quiero cuestionar a quien administra la pagina,es mas los admiro por el empeño y el tiempo empleado para brindarnos y dejar que brindemos la mejor informacion al kayakista.Pero,seamos sinceros "no hay que ser mas papistas que el papa"jajaja.El hecho en si era que no habia ido nunca a ese pesquero y queria ir acompañado.Asi que el lunes combine ejercicio e investigacion y me fui en bici a buscar un buen lugar para bajar.Encontre un caño a la altura de Laprida con una pendiente de 35 o 40gdos(nada comparado a la bajada de 33 orientales en la que casi me quedo a vivir en el barro jajajaja)Los dias de semana se puede estacionar en el vial costero y de alli seran unos 60 mts hasta el agua!!!Hoy martes 13 estuve a eso de las 8:30 y la bajada fue bien limpita como habia previsto.Todo barbaro hasta que "CLACK"se me rompe el remo en su eje serca de una de las palas donde habia hecho un inserto para poner un gancho!!!(si Kau;el remo que dejamos en la chata el dia de la travesia de paranacito,me ibas a tener que llevar a cococho JAJAJAJJA)!!! Asi que pasamos a "plan B" Hice unos 250 o 300 mts remando con la pala en single como los indios ya que encima el rio estaba movidito ;y me quede haciendo mi jornada en Vte Lopez "mi ciudad".La verdad que no es un pesquero para despreciar quisas con ir un poquito mas adentro hubiera estado mejor (cerca mucho enganche)Pero los cabezones estaban alli tambien entre las 10:30 y las 11:50 tuve 6 piques de doradillo (tres arrime al Kay y tres se soltaron) Y no pesque mas porque se me acabo el unico bagre que tenia para carnada y no me anime a liquidar un paticito que me dio lastima JA !!!las sorpresas fueron 2 armados (bien chanchos)que parecian gemelos y estarian en los 2 kl que dieron muy linda pelea!!! Resultado total 1remo roto,4 lineas perdidas,1 tramo de la telescopica quebrado(se puede arreglar),Y para el que ama esta actividad entendera las ultimas palabras "UN CORAZON FELIZ"!!! Abrazos y fotos amigos !!!Que CHANCHO !!!aqui hay amor !!!Chau amigo !!!REMOROTO.COMAdios amigos!!!
Ir arriba
kauremador

BIEN PABLITO QUERIDO!!!!!!

JJAAA..JJAJA  MENOS MAL QUE LLEVASTE MI REMO A PARANACITO SINO TE TENIA QUE REMOLCAR !!

LINDOS DORADILLOS Y LOS ARMADITOS BASTANTE GRANDES CHE.. MAS ALLA DEL REMO ROTO MUY BUENA SALIDA.

TE MANDO UN ABRAZO

KAU.

Ir arriba
leandroaschieri
Pablo le pusiste al mal tiempo buena cara, a pesar de todo, le buscaste la vuelta. Y pescaste!!! no te podes quejar, muchos laburamos, un abrazo
Ir arriba
cata
muy lindo informe te cuento q en esa zona esta la tosca esta lleno de bogones pero las tenes q pescar con boya lo mismo q con el dorado x lo general de fondo se pesca en la soretera del otro lado del parque y lo q no falla son los muñecos lo unico q tenes q tener cuidado es de no ir cerca del paredon ya q se forman unos lindos remolinos xq esta lleno de pozos, pero una vez q pasas la mitad del parque es muy tranqui
te mando saludos y muy lindas fotos
Ir arriba
daniel_5908
Hola Pablo que buen informe y tu pesca UN LUJO! !! Te mando un saludo y en otra oportunidad me sumo.
Ir arriba
Josy
Bien Pablito buena pesca, dentro de todo te fue bien no sos supersticioso, pero la pala no quedo en la camioneta en la travesía, no es el remo que lleve yo el que tenia un gancho? que buen remo de repuesto.
Un abrazo.
Ir arriba
COLOSO
Que lindo informe!!! Me gustó mucho. Abrazo!!!!
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJ.Es verdad Josy !!!Ahora entiendo,La muy turra se aburgueso despues de que la sacaste a pasear;por eso no quiso laburar mas !!!Las palas son como las minas al final !!!!JAJAJAJAJA Saludos !!!Pdta:Daniel,cuando quieras !!!
Ir arriba
nachok1rojo
bien ahi, sin bajar los brazos, remaste con una pala pero no te fuiste con las manos vacias
Ir arriba
perroguru
Q pesquita trtajo el martes 13, jason o quien sea

Jaja saludos
Ir arriba
ze-peixenho
Linda pesca felicitaciones!! muy buenas las fotos...

saludos!
Ir arriba
laverdeamarella
Cata .Ya veo porque se enganchaba tanto (yo pense que era mugre nomas) Despues de tu comentario recorde que de pibe iba a boludear por la zona y estaban las piedrotas !!!Y si la idea de la soretera sigue activa no me anime a llegar por el remo pero la bajada esa te deja a 500 mts.Voy a probar el prox lun o mart.Saludos.
Ir arriba
nicobre77

Finalmente la balanza quedó equilibrada, las pérdidas se equipararon con la buena pesca que tuviste.

Felicitaciones y muy buenas las fotos!!

Saludos, Nicobre77.

Ir arriba
typhoon1

Espectacular salida!!!

Muy buenas fotos.

Saludos

Ir arriba
JUANSE_2010
15 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Muy buena salida, con medio remo te mandaste igual! esa es la actitud! jaja  te felicito!

Tengo un remo del triplo que no uso, si lo queres, mandame un MP y te lo doy.

Un abrazo!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet