Hola gente estoy en plan de agujerear el triplo, en un principio le voy a colocar algunos atalonas en la proa cuantos me recomiendan?
ademas de ellos estoy pensando en colocarle algun posacaña de embutir, alguien lo ha hecho? escucho sujerencias
Gracias
Hola Amigo!!!!!
yo al triplo le puse atalonas, posacañas enbutidos y manijas para mejor agarre en el reingreso y para cargarlo en la chata... van fotos
Espero te sirva un saludo de Kau.
hola kau, donde compraste el posacaña? yo compre uno que posee un tapon pero es medio grande de diametro como para colocarlo en la borda,
a este lo voy a colocar entre el estanco y el asiento trasero.
Hola daniel !!!
Al mio nunca le entro una gota de agua.
1- tornillos de acero inox de 1" de rosca bien aletada.
2- sin pegamento. solamente le puse pegamento a los posacañas.
3- Le hice una perforación de 1,5 milimetros. y despues roscas el tornillo asta que hace tope no pasarlo de fuerza x que puede varrer la rosca.
4- no creo que se consigan.
5- yo no tube ningun problema eso si siempre perforar sobre la linea de flotacion.
lo mas trabajoso es colocar los posacañas .porque como van en diagonal hay que ir agrandando de a poco y despues colocar un buen sellador que puede ser sika 221 atornillar y listo a remojar los anzuelos jjjaaa..jjaa.
Un saludo y espero te sirva...
Kau
Hola si buscas en mis posteos, vas a ver todo lo que le hice al triplo que tenía (posacaña, tapas de acceso, bandeja corrediza porta escosonda, etc) Espero que te sirva.
Saludos, Martín.
Hola AMIGOS!!!!
HEROES63.. Amigo esos posacañas los compre en costanera 1 de Capital.
DANIEL .... yy hay que animarse pero lo bueno es que tiene muy buen espesor el triplo. cualquier cosa manda MP amigo.
FLACO querido ... todos son tirafondos al de cabeza plana le puse una arandela para que tenga un poco mas de fuerza cuando hace presion la manija. Es muy comodo con las manijas desde que las puse el biejito no sufre tanto jjjaaa...jjaaa..
Un saludo de kau.
kau. muchas gracias , me pondre en campaña
saludos