Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado K1 - Cajon - Posacañas - Carrito   Pag   1 2 > RESPONDER

K1 - Cajon - Posacañas - Carrito

Por JMBJMB 29 Sep 2009

JMBJMB
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Alguna idea seguro sacan....

Por favor .... no me peguen soy Giordano ...

Son dos Archivitos RAR, descargan los dos archivos descomprimen , van a obtener dos archivos PDF parte a y parte b.

Cualquier problema avisen y vemos.

Saludos.

Juan

Archivos para Descargar:

K1_Full_1_a.rar

K1_Full_1_b.rar

 

Ir arriba
mecorma
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Impecable el bricolage sobre el kayak...muy clarito y muy prolijo !

el cajón de qué es ? (no es de esos porta envases de botella ó algo así no?)

Ir arriba
alejo99
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Muy bueno y prolijo tu trabajo.

Buen dato la del loctite y la silicona de alta temperatura

Saludos

Alejandro

Ir arriba
procaster
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Juan, el brico va para "preguntas frecuentes" de cabeza...
Excelente el laburo en el bote y excelente la presentación del pdf.
Si en algún momento tenés un rato, me explicás como armás el
archivo .pdf? te quedó muy bueno y yo soy medio tronco para la pc y
estoy con el tema del armado de los test y me dió muy buenas ideas...
Un saludo,
Ir arriba
jmbohe
29 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Juan, te pasaste. A partir de ahora, los BRICOS DEBEN SER COMO ESTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lujo total.

(Quién pudiera manejar así la computadora?????????????????????)

Juan M

Ir arriba
eduardo
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Juan Manuel (Bima) , un lujo todooooo !!!!

Los bricos realizados todos impecablemente, y la manera de traerlos al foro nos dejan rojos de verguenza a los que no tenemos esta habilidad de realizar una presentacion de este nivel....
Sinceramente Gracias por haber traido este posteo !!!...

saludos
Ir arriba
JMBJMB
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

La verdad me emociona la aceptación,  le dediqué unas cuantas horitas y evidentemente tuvo sus frutos.

MECORMA: el cajoncito lo compré en http://www.gelhornplasticos.com/  Buscalo en Catalogo-Cajones Articulo 01-9508 lo pagué algo de $ 30, depende el color varía un par de $ el precio.

ALEJO: gracias, lo del LOCTITE con pinzas, estoy probando, te aseguro que me contacté con todos los fabricantes de adhesivos, pero bueno el polietileno es bastante choto de pegar, vamos a ver como resulta.

Gabriel ( procaster ): con gusto te explico, yo utilizo el ACROBAT PRO pero hay aplicaciones Gratis y más livianas que te permiten en vez de imprimir un documento cual fuere el software en que lo hayas generado, guardarlo como PDF, lo que hacen estos programas es crearte una impresora virtual y de esa menera al seleccionarla te genera el PDF, igual que como te saldría por cualquier impresora.

Si tenés ganas probá con este soft que es gratuito, yo no lo uso pero tal vez te sirve:

http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp

Juan M: Gracias.

 

Bueno, gracias a todos por la aceptación, me faltó en el brico una última foto que corresponde a una Tapa de Acrílico con visagritas que le hice al cajoncito para que, si me doy vuelta, no se me desparrame y pierda lo que llevo en el.

Si en algún momento puedo colaborar en el armado de algún tipo de informe, o lo que necesiten me avisan, dentro de mis posibilidades lo voy a hacer.

Abrazo y nos vemos.

Ir arriba
JMBJMB
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Gracias Eduardo, al que le está dando verguenza es a mi .....

Espero tener tiempo para poder compartir algunas salidas con Uds. y aprender que es lo que más me interesa, me enloquecí con el tema KAYAK y si tuviera guita hago un desastre, pero bueno .... !!

Saludos.

 

Ir arriba
leandromc
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)
Puff....... una delicia el informe, espectacular !!!!!!!!!!

saludos

leandro
Ir arriba
ernesto12
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)
no me dja de sorprender, simplemente  MAGNANIMO!!!
Ir arriba
Elgari
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Estimado Juan Manuel Bima,

Me tomo la libertad de meterme en el foro como si estuviera en él desde sus inicios para hacerte llegar --desde este lado del charco- mis felicitaciones por el post .

El trabajo de bricolaje en sí, la envidiable habilidad manual para hacerlo, el evidente y minucioso trabajo previo en la búsqueda de materiales, en el asesoramiento y en los ensayos de pegamentos, la propia calidad de las fotografías y la profesionalidad en el armado del PDF son dignos del mayor destaque. Pero todo ello empalidece frente a la desinteresada actitud de compartirlo en el foro por el sólo disfute de hacerlo.

La verdad me siento reconfortado.

Salute, Gustavo.

Ir arriba
OSCAR F
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Juan Manuel ,felicitaciones por la presentacion ,excelentes fotos y muy bien explicado . Utilisima (division kayak)  .

 

Ir arriba
JMBJMB
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

La verdad que el agradecido soy yo porque es mi primer tema posteado y me pone contento que les haya gustado, espero que alguna idea les pueda servir.

Lo único que me preocupa es haber quemado todos los cartuchos en el primer post ... me voy a tener que esforzar en los siguientes.

Gracias a todos nuevamente .... muy buena onda... y buenas olas........

Ir arriba
facuscx
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Hola Juan Manuel buscando otra cosa, encontre un catalogo de 3M en el cual aparece este producto

Lo que no tengo idea es si serviria para lo que queremos nosotros, ya que al ser en aerosol no se podria hacer una capa generosa y no actuaria como sellador

 

Dejo el link de donde lo saque: http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/3M_/Ferreteria/Products/Three/

Espero que sirva la info

Saludos

Sergio

Ir arriba
JMBJMB
30 Sep 2009   Gracias (0) (0)

Puede andar, para aquellos que quieren pegarle algún vinilo decorativo.

Habría que probarlo, no creo que sea barato ....

Saludos

Juan.

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet