Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me fui a remar para cambiar el humor   Pag   1 2 > RESPONDER

Me fui a remar para cambiar el humor

Por pejepeje 07 Nov 2012

pejepeje
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Domingo me despierto temprano y con mal ánimo, el día un sueño, mientras desayunaba con la familia mi señora me informa que teníamos un asado en lo de mi suegro y con la flia de ella.

Obvio que no tenía la menor ganas de ir, pero le digo que si no queda otra voy, a lo que me responde que yo haga lo que quiera que cualquier cosa ella se va con los nenes. CHAN.....

Lo llamo a Rubén y le pregunto que va a hacer, en la charla digo yo me voy al agua si queres buscame adentro.

Tipo 11 hs llego a Summer, veo a unos 500mts tres kayak, algún amigo estaba adentro. Empiezo a remar y me encuentro a Fabio con un amigo, a Guille con el nene (4 años ) y al maestro Papariky, veo que la pesca ear escasa sólo algunas pescadillas pequeñas.

Les digo ando cruzado así que me voy a remar para descargar un poco, me aconsejaron que no, pero no les dí bola.

Entre unos 2500 mts y vi hacia el norte un kayak, allá voy. Era un flaco en un patagonia, no me dió ni pelota

LLegué hasta frente a Costa Corvinas.

Ahí decidí pegar la vuelta, frente a Summer, es mas o menos a la mitad de Santa Clara, hice una parada donde tire la línea, resultado un pequeño chucho que fue devuelto.

Digo voy a pescar, entonces seguí hasta la zona del Morro, pero un poco mas cerca de la costa, a unos 1000 mts. Ahí el pique se dió de a poco pero firme.

Después de un rato suena el celu, Ruben que me dice donde estas que no te encuentro, atrás del Morro le digo. El me dice yo estoy atrás del Morro y no te veo. Resultado el se había ido a unos 3000 mts, estaba preocupado porque lo otros amigos le habían dicho que yo estaba muy adentro. Un amigazo.

Luego nos encontramos y sacamos unas lindas corvinas y algunas lindas brótolas, también salieron pescadillas.

Luego un velero nos dejo una linda foto.

Al rato se levantó un poco de viento y decidimos pegar la vuelta, ya que las familias nos esperaban en la playa, el regreso costo bastante por el viento en contra que teníamos para volver hasta Summer.

Bueno amigos un abrazo Santaclarense, PEJEPEJE.
Ir arriba
ricardo_pre
Te felicito, estar en el agua con el kayak calma los nervios.
Hermosas fotos.

Saludos.

Ricardo
Ir arriba
yamel

SIIII,PARA CUALQUIER QUILOMBO O MAL HUMOR ,NADA MEJOR QUE PESCAR EN KAYAK,LO SIENTO POR LOS PSICOLOGOS,JA JA JA UN ABRAZO.

SI DIOS QUIERE EN FINES DE DICIEMBRE ANDO POR ALLA.

Ir arriba
pejepeje
Si alguién sabe, yo no se como se hace, me puede pasar el post a Pesca en Kayak que me equivoque y lo puse acá en Presentaciones y Sociales.

Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.
Ir arriba
el_eze
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)

grande fabian!!!!!, que lindo post, espero pronto poder compartir una pesca contigo!!!! un abrazo!!!

PD: ME PARECE QUE LO MEJOR QUE HICISTES PARA RECREAR LA MENTE FUE ENTRAR UN RATO AL MAR, MUY LINDA OPCION!!!!!

Ir arriba
COLOSO
FABIAN!!!! Gracias por la pala, sos un Kapo. Me alegro que disfrutes tan lindo lugar, yo recién me estoy recuperando de la paliza que me dio el sol. Me provoca cefalea que me dura varios días, es por eso que generalmente me cubro mucho pero ese domingo me dió un poco el sol. Cualquier cosa a tu disposición. Abrazo y a seguir remando!!!
Ir arriba
pejepeje
Por fin por acÁ, no se quien lo cambió pero GRACIAS
Ir arriba
VISITANTE89

JJAJAJAJ SOS UN FENOMENO, TE RECHIFLAS Y ENTRAS A REMAR DESCONTROLADO SIN RUMBO ??..!!! TANKILO AMIGO, TODO PASA Y YA VENDRA LA  BUENA !!!! ESTAMOS CON VOS MAESTRO....

GRACIAS POR  TOMARTE EL LABURO DE MOSTRAR ALGUNA FOTO  Y  RELATAR  TUS DIAS POR ALLA!

UN SALUDO!!!

ALE ( EL VISITANTE)

Ir arriba
papariky

estas serán las pescadillitas chicas,jajajajja

parece que el único nervioso y con poco humor es mi amigo fabi,jajajajajajaaa nada le gana al tiempo,siempre tiene un final,hay veces que el final te mata,jajajajajajajaja gracias por lo de maestro,jajajajajja
Ir arriba
Tomascastelar
gracias por pasarme la formula para rajarme de casa e irme a pescar ja ja, buenisima la voy a poner en practica, ahora hablando en serio, es saludable estar en contacto con la naturaleza y encima haciendo algo que a todos nos apasiona, se te va todo el mal humor.
Ir arriba
loboplatense
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Que lindos dias que estan disfruten privilegiados, el 17 estoy por ahi, espero encontrar a alguno para remar y si se da pescar un rato. Un abrazo. Mariano.
Ir arriba
pejepeje
RICARDO_PRE:
            te agradezco y si por lo menos a mi me calma bastante, abrazo.

YAMEL:
      gracias amigo y en diciembre avisa y armamos algo, abrazo.

EL_EZE:
       gracias y en cualquier momento se va a dar, abrazo.

COLOSO (ALE):
             amigo que decirte gracias y hasta la vuelta.

VISITANTE89 (ALE):
                  es parte del todo y te cuento que es un buen cable a tierra, mas cuando estas meado no por un perro sino por un elefante, abrazo.

RICARDO (PAPARIKY):
                   primero a mi me dijeron que el tamaño no importa !!!!!! jaja. Cuando yo pase no llevaban muchas piezas. Y por lo que ando chiflado vos no sabes ni la mitad, pero ahora no viene al caso.
Abrazo amigo y lo de maestro se descuenta, sino pedi opiniones.

TOMASCASTELAR:
              si queres usala, pero la verdad que mi señora me banca un monton. Seguro que lo del mal humor son cosas mías, pero viste cuando no te sale una y es mas las pocas que salen te salen remal, Abrazo.

LOBOPLATENSE (MARIANO): el clima esta buenísimo, cuando andes por acá avisa y remamos un rato, abrazo

Ir arriba
Matukos
Te felicito fabi sin dudas la mejor terapia!!!! Y a no decaer amigo ya voy a ir y tomamos un cafe te mando un abrazo grande
Ir arriba
ferpola
fabi. ya estoy en santa clara. parece que este finde va a estar complicado para entrar pero si se puede entrar avisame que me hago una escapada para cobo agarro el kayak y vuelvo. un abrao y espero poder pegarme una vuelta para charlar un rato. un abrazo
Ir arriba
nachok1rojo
mui lindas fotos, y buena terapia para cambiar el humor.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet