Domingo me despierto temprano y con mal ánimo, el día un sueño, mientras desayunaba con la familia mi señora me informa que teníamos un asado en lo de mi suegro y con la flia de ella.
Obvio que no tenía la menor ganas de ir, pero le digo que si no queda otra voy, a lo que me responde que yo haga lo que quiera que cualquier cosa ella se va con los nenes. CHAN.....
Lo llamo a Rubén y le pregunto que va a hacer, en la charla digo yo me voy al agua si queres buscame adentro.
Tipo 11 hs llego a Summer, veo a unos 500mts tres kayak, algún amigo estaba adentro. Empiezo a remar y me encuentro a Fabio con un amigo, a Guille con el nene (4 años ) y al maestro Papariky, veo que la pesca ear escasa sólo algunas pescadillas pequeñas.
Les digo ando cruzado así que me voy a remar para descargar un poco, me aconsejaron que no, pero no les dí bola.
Entre unos 2500 mts y vi hacia el norte un kayak, allá voy. Era un flaco en un patagonia, no me dió ni pelota
LLegué hasta frente a Costa Corvinas.
Ahí decidí pegar la vuelta, frente a Summer, es mas o menos a la mitad de Santa Clara, hice una parada donde tire la línea, resultado un pequeño chucho que fue devuelto.
Digo voy a pescar, entonces seguí hasta la zona del Morro, pero un poco mas cerca de la costa, a unos 1000 mts. Ahí el pique se dió de a poco pero firme.
Después de un rato suena el celu, Ruben que me dice donde estas que no te encuentro, atrás del Morro le digo. El me dice yo estoy atrás del Morro y no te veo. Resultado el se había ido a unos 3000 mts, estaba preocupado porque lo otros amigos le habían dicho que yo estaba muy adentro. Un amigazo.
Luego nos encontramos y sacamos unas lindas corvinas y algunas lindas brótolas, también salieron pescadillas.
Luego un velero nos dejo una linda foto.
Al rato se levantó un poco de viento y decidimos pegar la vuelta, ya que las familias nos esperaban en la playa, el regreso costo bastante por el viento en contra que teníamos para volver hasta Summer.
Bueno amigos un abrazo Santaclarense, PEJEPEJE.