Registrarse Registrarse Login Login

LA PLATA - LUGARES DE BAJADA   Pag   1 2 > RESPONDER

LA PLATA - LUGARES DE BAJADA

Por MartinReyLeon 06 Nov 2012

MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Atencion Novatos...
..Y no tan novatos, Aca van algunas ubicaciones de los lugares que mas frecuentamos, ya que muchas veces vienen amigos de otras zonas o regiones...
Entonces seguramente resultara útil tener un posteo nuevo con informacion actualizada...
Empiezo por:
EL CEIBO




VIDEO DE SALIDA DESDE EL CEIBO...



Ver en youtube
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
MALECONES
Se puede ir desde EL CEIBO.
Es aconsejable hacer el ROL en Prefectura informando a que hora se estima regresar.
De paso... Vale aclarar que es una zona para ir con alguien que ya la conozca y que tenga experiencia(Es decir... no conmigo)
En la primera se ve toda la extension de los malecones.
En la segunda imagen se ve como llegar caminando hasta el puesto de prefectura. Hay dos opciones.
La mas corta es pasar al costado un porton de alambre tipo cerco olimpico.
La otra es yendo entre las casas por un sendero que se ve en la foto.



VIDEOS DE SALIDAS POR MALECONES



Ver en youtube



Ver en youtube
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
MARINAS DEL SUR Y NAUTICO BERISSO

Ir arriba
MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
CAMPING BAHIA Y CLUB UNIVERSITARIO
En la foto se ve la rotonda de Punta Lara, como punto de referencia.


VIDEO DE ENCUENTRO SOLIDARIO EN CULP(Club Universitario La Plata)



Ver en youtube
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
BOCA CERRADA
BAJADA "EL PAJARITO"



Video de una salida tenebrosa...



Ver en youtube
Ir arriba
elprofejp
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Un informe once estrellas como no podía ser de otra manera. Gracias Martin
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gracias Profe...
Espero sugerencias de lugares que me hayan faltado para ir completando...
Por ejemplo, LA BALANDRA... Que quizás a la noche si tengo un rato lo pongo...
Saludos, Nos vemos!!!
Ir arriba
mordelon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Existen otras opciones a la vuelta del nautico berisso esta el playon  municipal tien que haber buen nivel de agua sino la barranca queda muy abajo , Astillero Martinoli  , Nautico Ensenada en el doña flora , Nautico Regatas y la ultima bastante arriesgada es el puente levadizo de camino a la escuela naval auque yo no recomiendo dejar el auto alli, no me acuerdo si por el puente de la 19 se puede bajar Mauro seguro sabe. Saludos

Pd: no mencione el camping pasando el puente levadizo porque hace  1 año fui a conversar con el encargado y no permiten el ingreso a lo no afliados al sindicato no me acuerdo cual y ademas no permiten bajada de kayak y embarcaciones.
Ir arriba
LuchoGH
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Gran Aporte Martin, muchas opciones en la plata, siempre con buena gente. Gracias por el laburo que te tomas siempre. Saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
06 Nov 2012   Gracias (0) (0)
El camping que no dejan entra, que dice Mordelon, es el de SIDERAR, que se menciono estos dias en otro posteo...
HAY UN LUGAR DE PRIMERA
Ya fuimos varios los que pasamos por la misma situacion negativa. Aunque mas alla de eso, el lugar es muy interesante... Pero lo disfrutan solamente el encargado y algun que otro afiliado(como dijo Mordelon)...
Ir arriba
lionkayak
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por el informe de los mejores como bue egresado del super colegio nacional, te mando 11 abrazos  y nos estamos viendo en cualquier salida de pesca,,,

pd ; alguno fue  a pescar dorados a los malecones con estos dias de calor?

Ir arriba
MartinReyLeon
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
NAUTICO ENSENADA
Gracias Mordelon por la "data"

Esta es la web del club...
WWW.NAUTICOENSENADA.COM.AR

Y esta es la ubicacion:


Ir arriba
MartinReyLeon
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
LA BALANDRA
En la balandra hay un sector donde se pueden realizar deportes sin motor. Por ejemplo, Kite-Surf, Kayakismo, etc...
El lugar lo ocupan principalmente los de la primera actividad, pero las veces que fuimos, nunca hubo inconvenientes. Una de las premisas para mantener las buenas relaciones, es que no se puede pescar desde la costa.
Para los que viene por autopista, la distancia a recorrer es de casi 30Km, medidos desde la bajada de la Autopista.
Una vez dentro del predio de La Balandra, hay que hacer un tramo paralelo a la costa, en sentido hacia La Plata.
Se ve en las imagenes.



Ir arriba
MartinReyLeon
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Lucho!!! Gracias!!!
Como digo siempre... Lo mio es la informática jajaja!!!
Ir arriba
mordelon
07 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy buen post Martin algunas aclaraciones para los que no son de La Plata, la foto de los malecones que pintas de amarillo en realidad esta mal señalada ya que los malecones se internan en el rio aproximadamente 1700 metros hasta el par de torres de salida.
Otro dato justo frente de la bajada del Nautico Ensenada esta el Astllero MOME donde se puede bajar en realidad la bajada es mejor pero el encargado te cobre cualquier cosa ej precio del año pasado nautico ensenada 10 pesos Mome 25 esto hasta noviembre en temporada no se porque no voy.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet