Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en el Delta   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado en el Delta

Por leas09 05 Nov 2012

leas09
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
buenas gente!
El sabado aprovechando el buen pronostico que teniamos me escape pàra la bajada de San fernando para remar un poco y despejar la cabeza despues de 2 semanas medias complicadas.
en la bajada me encontre con Ariel que tmb iba asi que salimos juntos.
el dia inmejorable mucho sol poco viento y el delta que es una hermosura!
La pesca muy entretenida con muchisimas bogas algunas lindas otras chiquitas pero muy peleadoras con equipitos bien livianos.
Las tarus no aparecieron pero las bogas hicieron muy divertido el dia.

van algunas foteliss...

una variada con todas las letras jajaja lo raro el anzuelo era de boga! jaja

abrazos!!

Ir arriba
adriafer2009
excelente salida, te felicito
Ir arriba
El 22

Linda salida leandro ,la verdad el dia estuvo muy lindo ,yo estube por otro lado y la verdad de 10 ,lindas tu bogas y la mojarra jajaja buenisimo.saludos esteban

pd .el juves 8 tengo franco ,si pinta algo mp por favor.

Ir arriba
corbinaloca
muy buena salidaaa!!!! y las boguitass de 10!!!!!los felicitooo!!!!!!!!!!
abrazossrubenn..
Ir arriba
nachogimenez
Leas linda pesca!! Y yo en mardel pescando mojarritas!!! Ahi x whatsapp te mande unas fotitos de unos cornalitos q pesque... Jajjaja
Che ahora en serio me alegra mucho q estes bien y q hayas salido a disfrutar y pasarla bien con esyo q te apasiona tanto. Un abrazo grande!!
Ir arriba
loboplatense
Linda pesca, remaron mucho, para que lado fueron?
Ir arriba
Edgardo
mUY BUEANO!!! edgardo, saludos.
Ir arriba
juancarlos
Lea los cabezones nos esperan el sábado hiciere buena pesca en el parque otros muchachos del otro !!!!!!!
Ir arriba
dar_cace
muy buenas las fotos abraso
Ir arriba
zeitoutdoor
Hola Lea,la pasamos barbaro en el delta,el lugar que no lo conocia,me parecio espectacular,la vamos a repetir y seguramente las tarus ese dia van a estar ahi,abrazo.
Ir arriba
GonzaRacing
Buena Lean las bogas estaban intratables el sabado.. yo bajé por San Fernando también y Ya temprano en el Luján las bogas pegaban corridas y saltaban al lado del kay..Ni hablar en el rio mas abierto..

Buena salida

Ir arriba
rcamin
Leas amigazo que linda salida y sabemos todos que no hay mejor desenchufe de los problemas que una buena remada y un pesquita aunque ya estar en el agua, te olvidas de todo por lo menos mientras disfrutas del dia
un abrazo
Ricardo
Ir arriba
GERY
GRANDE LEA...!!! DESPEJESE Y PONGASE A TIRO ASI EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS LE DAMOS A LOS CABEZONESS,(JE,LOS QUE NOS DEJE JUNCA SE SABE,QUEDAN TAN CANSANDOS ,QUE ENCANBIO DE MUÑECOS LE TENEMOS QUE TIRAR CON ENERGIZANTES..JA JA )
Ir arriba
nachok1rojo

linda salida, donde es la ultima foto, esta mui bueno el lugar!

Ir arriba
neo865
Grande Lea, me cagaste el lugar....jajaja. Pero igual la pesca pobre, estuve recorriendo el Delta con el Power y no salio nada, la tarde barbara aunque corta, porque tuve un compromiso y llegue tarde y me tuve que volver temprano...y el dia se prestaba para quedarse hasta mas tarde...una lastima....
Anegdota: Cuando estoy regresando del Delta, justo en el murallon antes de desembarcar, unos muchachos que estaban pescando de costa, sacaron una tarucha de no menos de 3kg, justo enfrente de mis narices....jajaja. y yo que recorri unos cuantos kilometros, "nada"....ironia de la pesca....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet