Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en familia   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado en familia

Por El 22 04 Nov 2012

El 22
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Hola amigos ,hoy decidi salir con mi familia y por supuesto con el kayak ,la idea era de  poder pescar por primera vez con mi hijo Ignacio de 8 años en el kayak  y acostumbrarse a el. Para eso elejimos un lugar tranquilo  donde pudiera hacerlo, fuimos a  Escobar donde fue un amigo del foro. Les dejo una foteli.

Bastante bien se comporto el nene y por ende decidi ir un poquito mas para el lado de la corriente.

Lo lindo que despues de un rato empece a sacar "Armados Chanchos" jajajaja, hacía rato que no los veia ,Los saque con pasta, pensando en alguna carpa o boga y tambien encarnaba con maiz, pero boga nada, nunca llego. Les mando foto. 

Este lo subi a tierra para sacarle una foto los demas fueron a agua .Bueno no los jodo más y espero que les guste.

Ir arriba
Edgardo
que compañero de lujo!!! el día hoy estuvo bábaro!! yo anduve remando por la zona!! estaba muy tranqui el río,. Te felicito, lindas la fotos, y te mando un abrazo.
Ir arriba
VISITANTE89

QUE GRANDE 22 !!! BUENO, SE VE QUE LA PASARON BIEN, Y LA PESCA NO IMPORTA, SI VEO QUE ESTUVISTES CON EL COMPAÑERITO FIRME AHI AL LADO !!! QUE BUENO..... TE MANDO UN SALUDO!!!

SUERTE AMIGO!!!

ALE ( EL VISITANTE)

Ir arriba
eduardo
Hola Esteban,

cuantas buenas noticias nos traes en este posteo, si no me equivoco primero que volviste a la actividad despues de un tiempo, segundo que no pudiste hacerlo de mejor manera que con tu hijo, se aprecia en las fotografias que la pasaron excelentemente bien, y por ultimo esto de investigar lugares nuevos es parte tambien de la liturgia del pescar en kayak.

Te felicito enormemente y espero que nos juntemos en una proxima oportunidad.

Abrazo, eduardo
Ir arriba
COLOSO
Que post tan bonito.Que alegría me da ver que padre e hijo disfrutan de ésta actividad. Que buen armado!!! TE FELICITO!!! Abrazo!!!
Ir arriba
fdedios
Hola ESteban
que lindo salir con la familia!! e inculcando este gusto por la pesca en Kayak a tu hijo.
que se repita muchas veces mas
....(y cuando asì sea... ajustate todos los cierres del chaleco...)
un abrazo grande
Fabián
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Esteban, me alegro mucho que te hayas podido tomar un franco y que justo coincida con un dia tan hermoso como el de ayer...y para colmo con Ignacio, la felicidad total, que mas se puede pedir...Eso si, nos vamos a tener que ver mas seguido porque verlo a Ignacio tan grande, es el fiel reflejo de lo que hemos envejecido....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Josy
Que mejor salida que esa, tan buena para uno como para el otro. Excelente, muy lindas fotos se ve que lo disfrutaron. Saludos
Ir arriba
El 22

Gracias a todos por sus comentarios y espero verlos pronto, ahora que se viene la temporada de salir mas seguido.

Eso si seguro con el nuevo compañaro jajajaja ,NEO ,EDU se acuerdan cuando empece el nene tenia 4 años jaajjajaj como pasa el tiempo.

Ir arriba
OSCAR F
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Esteban, que bueno que pudiste tomarte un día para salir con la familia y poder iniciar a tu hijo en la pesca en kayak!!.
Me alegra que andes bien.
Que gigante parece el Triplo al lado de tu anterior k1 jajaja.
Te mando un abrazo
Ir arriba
dar_cace
muy buenas las fotos parecen postales un  abraso
Ir arriba
PabloK
Tan solo te voy a decir una cosa y dar un consejo si me permitis ( tal vez ya lo hayas pensado ).
La segunda foto mandala a imprimir, ampliala, enmarcala y colgala en un lugar privilegiado.
ES ESPECTACULAAAAR !!!! felicito a quien la sacó. La vegetación enmarcando una escena inmejorable.
Es una de esas fotos que cuando la mirás parecieran que hablan y te susurran al oido para no perturbar el momento, un momento especial.
Te felicito Esteban por compartir con la familia esta hermosa actividad.
Espero puedas realizar este humilde consejo, para que cada vez que lo vean vos y tú hijo revivan ese instante. Son pocas las fotos que se logran así y dicen tanto.
Un gran abrazo.

Ir arriba
El 22
Gracias Pablo ,si es verdad ,vos sabes que la vio gente que nada que ver con la actividad y me dijo que era muy linda foto ,que estaba muy natural , gracias de nuevo y te mando un abrazo.
Ir arriba
perroguru
Que gran salida, la satisfaccion que genera pescar con nuestros hijos no tiene comparacion.

saludos

JM
Ir arriba
abuluchi
Esteban que gusto verte otra vez y nada menos que con la companía de Ignacio en el kay, tuve la misma impresión respecto a las fotos con él, esos instantes quedaron atrapados para volverlo a ver toda la vida..

abrazo y saludos a la flia.
abu
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet