Registrarse Registrarse Login Login

Kayaks en Uruguay?   Pag   1 2 > RESPONDER

Kayaks en Uruguay?

Por Andresuy 02 Nov 2012

Andresuy
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Estimados... soy nuevo en el tema y ando en búsqueda de mi primer kayak.
La idea es un kayak para pesca.
Alguien me puede recomendar lugares en Montevideo para poder elegir?

Muchas gracias!
Ir arriba
alfreyga
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Álvaro el representante de Atlantikayak 099110111

Aire y sol representante de Sit un top

La casa del pescador Kodiak (chinos)

Y para de contar, hay otros pero los traen de truchos desde Argentina y no tienen la orden de importación, por lo cual no los podes matricular, y la prefectura no te dejara salir.

Saludos Alfredo.

 

Ir arriba
ernes_lopez77
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Consulta yo voy de vacaciones para alla y voy a llevar el kayak que necesito para usarlo. Que le piden a los turistas
Ir arriba
JorgeLP
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Yo fui este verano que paso a Atlantida, lleve un triplo con mi cuñado y no nos pidieron nada, ni en la aduana ni en prefectura, ni en ningun lado. En la playa donde estabamos nosotros tenia bajada de lanchas, jet sky y demas, por lo cual estaba prefectura presente todo el dia. Si nos metiamos con el Kay ahi nomas no habia que hacer nada, si nos mandabamos bien adentro, los de prefectura de muy buena onda nos pidieron que solo avisemos a ellos mas que nada para la tranquilidad de todos.

Dato, en Atlantida hay como una pequeña isla hecha de piedras enormes como si en alguna epoca hubiese sido un largo muelle que el mar fue tirando todo y solo quedo eso. Recuerdo que nuestra mejor pesca fue meternos con el Kay por detras de la misma no muy alejado. Ojo, anclar con fusible porque el suelo es todo pedregoso. Recuerdo que sacamos unas cuantas grandes corvinas.

Suerte y saludos!
Ir arriba
alfreyga
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Solo Dios y prefectura (hasta por ahí nomás), saben que van a pedir.