Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ABRIOOOO EL CEIBO !!!!!!!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

ABRIOOOO EL CEIBO !!!!!!!!!!

Por lobo22 30 Oct 2012

lobo22
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
hola gente les comento q estuve hablando con Francisco ( dueño del ceibo ) y les quiero comunicar q ya SE ENCUENTRA ABIERTO EL CEIBO . Este año el valor va hacer de siguiente manera :
$ 10 ( DIEZ PESOS) POR AUTO
$ 5 ( CINCO PESOS ) POR PERSONA...

SALUDOS
IGNACIO
Ir arriba
nicobre77
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)

Gracias por el dato, LOBO22!!

Saludos, Nicobre77.

Ir arriba
damlopez
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola que tal
Les hago una consulta con respecto a este camping, tiene llegada al rio por dentro o hay que ir por la calle como pude ver en una oportunidad en un post aca mismo creo.

Bueno era eso nada mas

Gracias de antemano
Ir arriba
Pomelo
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Lobo:donde queda el club el ceibo?
Ir arriba
elfletero
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
terminaron el baño? fui por el rio y no se ve nada desde abajo
Ir arriba
lobo22
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
LOS BAÑOS ESTAN TERMINADOS Y LOS ESTAN AGRANDANDO !!!!!!!
POMELO : PARA LLEGAR AL CAMPING TENES Q AGARRAR EL CAMINO Q VA A LA ESCUELA NAVAL Q TAMBIEN PASA POR EL PUENTE ELEVADIZO. EL CAMINO TE LLEVA SOLO. EL CAMPING ESTA A TU IZQUIERDA ANTES DE LA CURVA Q TE LLEVA AL PLAYON Q ES DONDE TERMINA EL CAMINO....
DAMLOPEZ : EN ESTE CAMPING TENES 2 OPCIONES , PODES BAJAR EN FRENTE Y HACER UNA PESCA EN LOS CANALES O CAMINAS POR EL ASFALTO Q TE LLEVA DONDE ESTA PREFECTURA Y SALIS A RIO ABIERTO O MALECONES SIEMPRE CON PREVIO AVISO A PREFECTURA PARA MAS TRANQUILIDAD...

                      EL CAMPING NO COBRA BAJADA DE KAYAK Y ESTA MUY BUENO PARA IR CON LA FAMILIA

SALUDOS
   IGNACIO
Ir arriba
hoffa
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenisimo lobo22 a empesar a armar salidassssss!!!!
Ir arriba
black2693
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
VAMOS!

Ir arriba
torade
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Pase el domingo para conocer el lugar con la familia y sin el kayak.... El lugar está muy bueno y super tranquilo. Lo que más rescato es, como siempre, la buena onda. Hablamos un rato con uno de los muchachos que estaba en el lugar com la familia y me contó como estaba el asunto con el Ceibo y explico como eran los lugares para bajar el kay. Soy tan colgado que ni le .pregunté.el nombre y ya nos habian presentado antes, en mi primera salida con el kayak que fue en boca cerrada.... Sí estas por acá. Gracias y el finde que viene seguramente voy a andar por el Ceibo porque me encanto, pero está ves con el kayak.....
Ir arriba
MartinReyLeon
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Que buena noticia!!!
El lugar mas comodo y con mas opciones que tenemos!!!
Saludos...
Nos vemos!!!
Ir arriba
Luchex3
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)


Quisiera saber si el círculo rojo que marqué en la foto corresponde al camping "El Ceibo". Según la explicaciones que leí de como llegar, me pareció que podría ser allí. Saludos.
Ir arriba
torade
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
No, te pasaste... Casi en la esquina de arriba a la izquierda hay un canal, sería a la izquierda del mismo.
Ir arriba
MartinReyLeon
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)


Ir arriba
MartinReyLeon
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Ahi te puse 3 imagenes con la ubicacion...
La de arriba una general para que sepas ir...
Abajo ademas tiene el camino que hacemos a pata.. Para salir a malecones por el puesto de prefectura...
Y en la ultima... Como llegar desde la rotonda de Punta Lara...

Ah... Se acostumbra que en la primera salida... Los "novatos" llevan facturas para la previa... Jaja...
¿¿¿Eso no te lo habían dicho???
Ir arriba
Luchex3
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias por la explicación, uno de estos fin de semana estaré por ahí. Saludos
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet