Hola gente,
En primer lugar, reiterar el agradecimiento por los comentarios y sugerencias sobre cuál SOT comprar.
En segundo lugar, hacerles conocer que terminé comprando un Dag Lagoon 1 usado (que compré el sábado ahi en Bs. As.)
Todavía no lo probé porque el sábado volví tarde de Bs As, el domingo fue un día inhóspito y hoy laburo (y sí, algún día toca, no?).
Va la única foto que tengo de él, en el momento en que pasaba a mi poder.
Gracias otra vez y espero poder a la brevedad agregar una foto con una buena pesca.
Salute, Gustavo.
muy buena compra te felicito Procaster te va a poder tirar mas data de ese kay...pero por lo que se es un caño
abrazo
Felicitaciones que lo disfrutes..............
Saludos Luis............
Hola,
Muchas gracias por los deseos. Se imaginan que me salgo de la vaina para tirarlo al agua y, como bien dicen, llenarlo de escamas.
Con todo, les confieso que a la vejez viruela estoy cada vez más ecológico y la mayoría de la veces hago cath and release.
Para que me conozcan la cara y vean lo que se pesca en una laguna cerca de casa -que es el primer lugar al que voy a ir en el SOT- les dejo una foto de este verano (ojo, eso lo pesco para usar de carnada y sacar algo grande, ja, ja . . .).
Salute, Gustavo.
Tano Benini,
Esa pieza (debidamente devuelta al agua) es en una laguna del Río Queguay, al norte Paysandú. Como dije, si bien no soy un fanático del catch and release, cada vez lo hago más, sobre todo con especies (o en medios) más perseguidos. Pero lo que está acabando con los peces -creo que ahí es igual- es la pesca comercial sin control, la pesca furtiva con redes que cuelan los ríos y los plaguicidas que se usan cada vez más con el boom de la agricultura (y lo dice un Agrónomo).
Salute, Gustavo.-
Elgari, felicitaciones por la NAVE que te compraste. Y si NO es LILA como la de mi amigo Procaster, te felicito doblemente.
Y aún mejor por el C&R.
Abrazos
Juan Manuel