Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena sin variada   RESPONDER

Anchorena sin variada

Por horatius 29 Oct 2012

horatius
29 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Sábado a la mañana, con mi hijo y su cuñado, armamos el gomón con el 5 hp anclamos cerca de la boya, intentamos la variada desde todo ángulo-bogas ausentes- amarillos uno cada uno a los premios- y un dorado clavado en anzuelo chico que se hizo ver y se despidió-me llamó la atención la ausencia de bogas y dorados que tentamos con todos los artilugios- flote y a fondo- pero eso es la pesca, a veces mucho y otras nada-la gente que anduvo en los kay al menos los que ví-idéntico resultado- el sábado pruebo con el Eco-por suerte nuestro espíritu deportivo apuntalado con unas birras bien heladas nos hizo disfrutar la jornada.(influyeron mas las birras)
Ir arriba
olloniego
Que bueno Luis que hayas podido disfrutar del dia, y lamentable lo de la escasa pesca, pero la Luna no era la mas propicia para arrancarle algun pescadito al riopla.

Al menos has disfrutado de una salida mas.
Ir arriba
Ceramofish
 Hola Luis, el fin lo lograron que fue disfrutar del día. La pesca rara, mirá nosotros casi arrancamos
para Anchorena pero como estaba tan lindo decidimos ir al Delta ( Boca del San Antonio)  y realmente
clavamos muchas bogas ( no muy grandes pero con equipo liviano muy divertidas)  y bagres ; encarnando
con todo: maiz, salamín, boga y  amarillo. Tarucha  ninguna.
 Este sábado capaz nos demos una vuelta por Anchorena .
  Abrazo.
 Christian
Ir arriba
horatius
30 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Creo que las condiciones del delta siempre son mas favorables, por la cantidad de arroyos que largan carnada y en rio abierto, se dispersa mas el pescado, y con la luna desfavorable mas en contra, pero una jornada en el agua lejos del megombo cotidiano siempre es gratificante-
Ir arriba
ze-peixenho
Birras bien heladas, un tintillo, un asado, simpre hay algo que salva las papas. Lo importante es tener la caña en la mano y pasarla bien.

Saludos!

Adrian
Ir arriba
neo865
Luis el rio es el rio, solamente con estar ahi ya es un placer, si pescas bien, y sino pescas bien igual...jaja. sino sabes cuanto hace que hubiesemos tirado todo a la mierda y sin embargo volvemos por la revancha que siempre se da....Seguro el sabado nos vemos....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
horatius
el sábado será el día ya preparé las redes de arrastre y los cinco panes de trotyl, como elementos disuasivos (solo si no aceptan la carnada)tampoco la pavada.no sea cosa que me etiqueten como antideportivo.- ja ja un saludo-Luis
Ir arriba
Edgardo
Muy bueno Luis!! EL RÍO SIEMPRE DA REVANCHA!!!! tE MANDO UN ABRAZO!!!
Ir arriba
horatius
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Edgardo me imagino que habrás participado por Paranacito, y vos sabés que la pesca es la última alternativa que menos tiene que ver en una salida al agua, ahí está el verdadero ritual, el resto es puro folklore para la foto y para alimentar el ego (eso dice mi terapeuta)creo que en diez sesiones más voy a estar convencido- ja ja un gran abrazo
Ir arriba
GERY
GERARDO : EL PEZ SIEMPRE ESTA,BRAZOLADA MAS CORTA,BRAZOLALA MAS LARGA,(SEGUN LA CORRENTADA),FLOTE,FONDO,CERCA DE LA COSTA O MAS LEJOS,NUNCA VAS A SABER QUE QUIZO HOY,PERO SINO LO PESCA,EL NO TIENE LA CULPA.
DE DON MIGUEL BULGARELLI A GERARDITO (44 AÑOS ATRAS,QUIEN ME ENSEÑO A REALIZAR LOS NUDOS,LINEAS Y PLOMADAS)
NO ES PARA PELEAR,QUIZAS MAS DEDICATORIA A LOS ARTILUGIOS DE LA PESCA ,DISMINUYAN LAS SESIONES,JA JA JA
DE ONDA,SINO FIJATE QUE DOS POR TRES,MENCIONO LA ACTIVIDAD COMO ..."EL TERAPEUTA MAS BARATO"
ABRAZO
Ir arriba
colo29
EL DIA QUE NO QUIERE COMER EL PEZ NO COME
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet