Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MDQ u HONU, ayuda!   Pag   1 2 > RESPONDER

MDQ u HONU, ayuda!

Por Duke 22 Oct 2012

Duke
22 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Buenos dias a todos, los molesto por un consejo.
Estoy a punto de comprarme un kayak y tengo duda de cual me conviene mas, si un honu o el MDQ, que son los dos que me gustan y tengo en vista, les cuento que mido 1.85 y peso 105kg . Lo voy a usar en lagunas y diques de la zona y por ahi lo lleve en las vacaciones para el lado del mar.
Bueno gente, les dejo la consulta y aguardo sus comenterios. Saludos para todos.
Duke.
Ir arriba
juancarlos
DUKE EL HONU SIN DUDA!
Ir arriba
elfletero
jjaj somos iguales che como siempre decimos, trata de probarlos, pero si no se puede y ya que tenemos un fisico parecido mi experiencia es muy buena con el honu mas si queres cada tanto meterlo en el mar, saludos
Ir arriba
chalten1
Duke, mido 1,82 y peso 100 kilos. El Honu que tengo ni me mira cuando me subo.
El MDQ es grandote, pesado, y medio dificil para remar segun escuche, lei etc etc.
De todos modos no te quedes con esto y segui preguntado, ademas de tratar de probarlos, aunque sea el Honu que es el que abunda comparado.

Espero haber aportado algo mas a la confusion general, como decia A. Castelo.
Abrazo
Sergio
Ir arriba
GERY
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
DUKE: TENGO LOS DOS

DESDE HACE UN AÑO EL MDQ (V,GESELL/SANTA CLARA/MAR DEL PLATA/MAR CHIQUITA)Y ACA EN EL RIO(CADA 20 DIAS MINIMO ESTOY EN EL AGUA,FRIO/LLUVIA,ES EL MEJOR TERAPEUTA,JA)

DESDE MEDIADOS DE MAYO EL HONU PARA EL PIBE......(SUELO USARSELO BASTANTE POR COMODIDAD DE MANIOBRAS EN CASA EL MDQ ESTA MUCHO MAS RETIRADO DEL PORTON....)

PARA UNA DISTANCIA CORTA,NO VAS A ENCONTRAR MAYOR COMODIDAD,EL MDQ ES UNA LIMUSINA.

A LA HORA DE: VIENTO,CORRENTADA,OLAS , EL HONU ES UNA MOTO ENDURO.

SI ANDAS POR BS.AS. UN FINDE NO DUDES DE ACERCARTE A ANCHORENA,Y VAS A PODER PROBARLOS
ABRAZO PEK
GERARDO
Ir arriba
gus-983
si estas entre esos dos modelos te digo (yo soy fanatico de la firma atlantikayak !! pero en este caso tengo que decirte que compres el honu ), pero si estas habierto a otro modelo , sin duda tambien te digo comprate un triplo!!!!!!!!!!)
Ir arriba
eduardo

!!!!!!! ENTRE ESAS 2 OPCIONES HONU CON LOS OJOS CERRADOS !!!!!!!!!!!!!

lo cual no invalida que pruebes otros antes de tomar la decision final

saludos
Ir arriba
tinchomab

Coincido con Eduardo...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
drgus2008
honuuuuuuuuu!!!!!!!!abrazo
Ir arriba
fede65
Entre esos 2, el Honu, el MDQ es una plataforma marina, no hace falta tanto armatoste
Ir arriba
Matukos
Yo me inclinaría por el honu , mas si alguna vez lo pensas llevar al mar , yo tuve el mdq paa aguas tranquilas es una masa pero con viento correntada es otra cosa !! Aparte por comodidad paa el transporte tene en cuenta que el mdq pesa 35 kg y paa subirlo al auto solo se complica por las dimensiones, contra el honu que pesa 24 kg mas o menos, y otra cosa a tener en cuenta es que ambos tienen una borda mas alta que otros modelos y la maniobra de reingreso se tiene que practicar un poco mas ya que a algunos se les dificulta por ese motivo. Acércate a algún encuentro y vas a poder probar algún otro modelo tambien que están muy buenos , eco de patagonian sunrider de sit on top por ejemplo yo ahora tengo el sunrider y para mi es comodisimo si me mojo el culo como dicen muchos !!! Pero yo soy de la idea de que si me compro un kayak es para mojarme no puedo pretender mantenerme seco !! Pero es mi forma de verlo... Saludos y suerte con la compra!!!!!!!
Ir arriba
marcelovelozo
YO INCLUIRIA AL SONRAIDER EN LAS OPCIONES.
Ir arriba
jorgetor
tenes un montón de kayak similares a estos dos, aparte de lo que dijeron los chicos con el dinero que sale el MDQ te compras el honu + chaleco + el cajon de estancos + fondeo + caña + reel y te sobra plata todavía

saludos
Ir arriba
varak
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
mira yo tengo el MDQ y por comodidad no lo cambio me siento mas libre aparte le cambie el asiento por un sillon plastico y voy muy comodo, si es algo pesado para remar y bajarlo del auto pero bueno a mi me gusta
mucho si bien lo uso en lagunas y en el rio   un abrazo
Ir arriba
colo29
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
YO TENGO UN MDQ YO LO USO PARA PESCAR, DESPUES COMO ANDE NO ME IMPORTA, SIEMPRE ME LLEVO A DONDE QUISE IR, LAGUNAS BONAERENCES CONTODO TIPO DE CONDICIONES, RIO DE LA PLATA IDEM, MAR CHIQUITA, CONCORDIA, GUAZU, PARANACITO, ETC, Y MI TRANSATLANTICO NUNCA ME TIRO AL AGUAAAAAAAAAAAAAAA Y SIEMPRE PESQUE, JAJAJAAJAAJA Y ES LO QUE IMPORTA. VIVA LA PESCA!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGO PROBALOS TODOS Y DECIDI VOS, YO ELIGIRIA EL HONU.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet