Hola. Vendo Patagonian Delta con solo unos dias de uso en enero de este año.
Esta nuevo. Lo vendo por que compré un Big Yak.
$ 2,200 con un remo y un asiento con respaldo (patagonian) sin usar.
No puedo subir la imagen. Es amarillo. Si alguien quiere la mando por mail
slds
seaman
no se como se manda a uruguay ni conozco a nadie que vaya.
supongo que remando son unas cuantas paladas.
slds
hernan
Lo entregas con solo un remo y un asiento?
Saludos Luis..........
SI. CON UN SOLO REMO Y UN ASIENTO PATAGONIAN CON RESPALDO (SIN USAR)
slds
Y claro, cómo no vas a vender el Patagonian Delta si te quedás con una Ferrari, con un Zafiro, con un Diamante, con el KAYAK DE LOS SUEÑOS, jajajajaja. Somos 2 y sólo 2 y nadie más que 2 los afortunados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abrazos "colega"
Juan Manuel
Juanma, te falto el adjetivo calificativo "bañera"...................
TQM jajajajajaja
JIMBO.
veo que estas contento con el big.
Marito. Me resulto mejor kayak el Delta que el Big (honestamente)
Pero es por un tema de tamaño y de que sea single sin la posibilidad de llevar a otro. Asi nadie me pide que lo lleve.
No no no no no no no no y nooooooooo. Marito, quiero LOS DOS, jajajajajaja. El Big Yak para barrenar y joder en el mar debe estar espectacular, y para accedeer a lugares con distancias cortas, también, tiene una plataforma cómoda para llenarlo de cosas a pesar de su corta eslora, y tiene una estabilidad muuuy buena por su manga, a pesar de estar sentado bastante "arriba" .
El Delta lo quiero para salir a pescar con mi hijo de 13 pirulitos, y para poder navegar en solitario distancias un poco más largas, porque cuando quiero seguirlos a ustedes, no puedo ni 200 metros.
Pero hay BIG YAK PARA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan M
![]() No no no no no no no no y nooooooooo. Marito, quiero LOS DOS, jajajajajaja. El Big Yak para barrenar y joder en el mar debe estar espectacular, y para accedeer a lugares con distancias cortas, también, tiene una plataforma cómoda para llenarlo de cosas a pesar de su corta eslora, y tiene una estabilidad muuuy buena por su manga, a pesar de estar sentado bastante "arriba" . El Delta lo quiero para salir a pescar con mi hijo de 13 pirulitos, y para poder navegar en solitario distancias un poco más largas, porque cuando quiero seguirlos a ustedes, no puedo ni 200 metros. Pero hay BIG YAK PARA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan M |