Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Busco Kayak   RESPONDER

Busco Kayak

Por Luchex3 20 Oct 2012

Luchex3
20 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola, estoy con ganas de comprar mi primer Kayak. Me han recomendado marcas importadas (Cobra, Ocean, etc) pero tras averiguar me di cuenta que estan fuera de mi alcance, por lo que supongo que tendrá que ser un Atlantikayak k1 o un Patagonian Bravo. En fín, espero que me puedan asesorar un poco y sobre todo, ofrecerme algún kayak usado a buen precio como para iniciarme en esta actividad. Saludos!
Ir arriba
MARIANO_LP
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Si estas buscando un bravo salio uno en clasificados, fijate es un kayak para personas livianas.
Suerte con la búsqueda!
Saludos.
Ir arriba
MartinReyLeon
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola Luche...
Hay muchos kayaks para que elijas...
Pero tendrias que tirar un poco mas informacion...
cuanto pesas???
cuanto medis???
si te gusta pescar o es solamente para remar...

Igual de todos los kayaks "chicos" nacionales... creo que el mejor(MI OPINION... Y SOLO MI OPINION - COSTO BENEFICIO) es el Patagonian Eco...
Mariano_LP
Te puede decir lo que anda esa nave...

Saludos!!!
Ir arriba
betola
23 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Hola luchex3. Tendrías que pasar mas datos como te puso Martin...pero si fueras liviano, tengo un waikiki para vender con canasto y porta fondeo casero. Es un lindo kayak ´para empezar y repito , si sos liviano. muy estable. me gustaría conservarlo pero no tengo espacio ya que me compre otro. si te interesa me avisas. en breve subo fotos.
saludos
Ir arriba
Luchex3
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Gracias a todos, ya conseguí un patagonian bravo por intermedio de este sitio. Saludos
Ir arriba
MartinReyLeon
24 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!! a disfrutarlo!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet