Hola Adrian Que linda se ve esa laguna¨. cuanto te costó la entrada es verdad que la muni te cobra una especie de peaje antes de ingresar?
va eso me dijeron unos pescadores de mi barrio yo iba con ganas de entrarle pero me quede en la de Navarro ahi nomas.
la laguna de Navarro está muy buena el lugar tranquilisimo muy limpio todos los servicios a $15 el ingreso. ojo aclaro que es mi primera experiencia en lagunas pero como fui con la patrona fuimos ahi por la cercania y la seguridad que da 1.50 mts la parte mas profunda como para agarrarle la mano al triplo sin dramas ni julepes feos saludos
es a mi juicio , el mejor lugar para ir a pasar con la familia, se habian robado una compuerta de la laguna y bajo el nivel , se murio todo el pejerrey y quedaron las carpas, este año ya sembraron pero habra que esperar,
el peaje municipal es de $5 para acercarse a la laguana. demas precios www.clubdepescalobos.com.ar
Deja de mentir Adrian, el que fué con vos me dijo que pescó hasta corbinas negras y rubias en Lobos. El que no pescó fuiste vos, jajajajajaja