Registrarse Registrarse Login Login

ROCK AND ROLL Y LENGUADOS EN MARCHI   Pag   1 2 > RESPONDER

ROCK AND ROLL Y LENGUADOS EN MARCHI

Por viejolobo 16 Oct 2012

viejolobo
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Para los amantes de la pesca de lenguado en kayak les dejo un compiladito de unas salidas en estos días a Mar Chiquita con más tiempo subire sendos informes. Saludos.

Ver en youtube
Ir arriba
juancarlos
Que bueno Miguel gracias por compartirlo .......
Ir arriba
viejolobo

Gracias a vos amigo a ver si nos cruzamos un día de estos y compartimos una pesquita, abrazo.

Ir arriba
COLOSO
EXCELENTE VIDEO!!! Como siempre, es un deleite ver tus Post. GRACIAS y Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Muy lindo video!!
Ya que andas por mar chiquita te pregunto, Como andas las lisas? empezaron a salir?

Saludos!
Ir arriba
FEFOS
Muy buen video y la pesca ni hablar ojala algun dia que vaya a marchiquita podamos compartir una pesca. abrazo

Ir arriba
corbinaloca
como siempreeeeeee amigosss de 10!!!!!!!!!en cualquier momento estoy ahiiii graciass por compartirlooo.
Ir arriba
MartinReyLeon
Que lujo Miguel!!!
A veces viendo tus videos dan ganas de acompañarte, aunque sea solamente para ver tus pescas en vivo y en directo!!!
Saludos desde La Plata
Ir arriba
el_eze
felicitaciones miguel!!!! como siempre que buen video!!!!! la verdad es que tuve la suerte de hacer varias veces esta pesca en la boca del  quequen y es una pesca espectacular!!! gracias por compartirlo, un abrazo!!!!!!
Ir arriba
viejolobo

gracias amigos por sus respuestas, la verdad que hace unos 15 días que se esta dando bien el lenguado en el interior de la laguna pasando el puente CELPA pero este pique ya ha ido mermando, no nos olvidemos que estamos en una laguna y no en el mar abierto y se ha pescado mucho, ahora hay que esperar la entrada que habitualmente hacen grandes cardumenes en la boca de la laguna donde se une con el mar pero ahí se puede pescar vadeando o sea desde la orilla hacia el canal tambien en kayak, para el que me preguntaba por las lisas aun no hemos tenido noticias ha de esperar que arranquen cuando se afirme las buenas temperaturas, les mando un saludo y por cualquier consulta a sus ordenes.

Ir arriba
lionkayak
17 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Te consulto, tenes alguna foto de la forma en que pusiste los dos posacañas en el Honu vi que has utilizado las fijaciones originales del kayak o me equivoco? y a los caños le adicionaste el posacañaS?
tengo un posacañas de ese estilo y no se como ponerlo sin agujerear mi Honu
desde ya gracias y felicitaciones por la pesca que lindo
Ir arriba
viejolobo

Los posa cañas van abrazados en sus bases al puente de acero inoxidable, accesorio exclusivo y especifico de sitontop para los modelos honu y sun rider atornillados a sus fijaciones en proa. espero que te sirva la imagen, saludos.

Ir arriba
tinchomab

Excelente como siempre Miguel!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
anfabius
08 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!Lindos bichos... Eran grandes como un "ZEPPELIN"jaja y tremendos los posacañas!!saludos.
Ir arriba
jorgetor
09 Nov 2012   Gracias (0) (0)
hola excelente el vídeo como nos tenes acostumbrado gracias a unos de tus vídeos me compre el honu, te puedo hacer una pregunta siempre veo que usas cañas tipo espining de cuantas libras son las cañas para tener una idea, yo tengo tres cañas Paranacitos de 15 a 35 libras   podrán servir?
un abrazo jorge
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet