Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Domingo espectacular en Escobar   RESPONDER

Domingo espectacular en Escobar

Por Mariano029 15 Oct 2012

Mariano029
15 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Este domingo,junto con mis amigos: Diego y Fabian (Diego-A330 y Fabian69 en el foro),nos fuimos a pasar el día a Escobar.El sabado,habiamos ido a Anchorena,y el viento que chupamos,nos hizo querer cambiar de ambito para el domingo,asi que estabamos entre el Pacu o alguna laguna,al final,ninguna de las dos opciones mencionadas,nos fuimos a Escobar,y la verdad,que valio la pena.
Tomamos el acceso oeste,camino del buen ayre y luego la ruta 9,cuando llegamos a la ruta 25,salimos a la derecha y tomamos el camino hacia el Parana de las Palmas.Una vez arribados al Puerto de Escobar,optamos por instalarnos en "Puerto Joy",un parador muy comodo para bajar los kayaks,con playa de arena,un muellecito de madera,baños,parrilla,etc.
Una vez que nos acomodamos,preparamos las embarcaciones,subimos los bartulos a los kayaks,y salimos remando hacia la izquierda (Norte),la profundidad que hay,es impresionante,yo tenia un fondeo de 12 metros y me hundía la boya, (y eso que no estabamos en el medio,donde esta el canal donde pasan los buques). La cuestion,es que la pesca se complicaba arriba de los kayaks,ya que,al no poder fondearnos bien,los kayaks garreaban,asi que optamos por levantar los equipos,remar un rato por la zona,y volver al parador a comernos unas hamburguesas.
Luego de comer,pescamos un rato desde el muelle,sacamos un paty (chiquito) y mas tarde,los mosquitos nos dijeron que nos teniamos que retirar.En definitiva, un domingo espectacular,con amigos de toda la vida en un lugar muy lindo.
Van algunas fotos.

Ir arriba
typhoon1

Muy bueno!!!

Yo estaba al lado, haciento el curso de remo y kayakismo, te lo recomiendo!

Saludos

Ir arriba
VISITANTE89

FELICITACIONES MARIANO!! ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO LINDO , 

GRACIAS POR MOSTRAR LAS FOTOS Y EL LUGAR !!!

UN SALUDO!! 

Ir arriba
Mariano029
TYPHOON1, los ví pasar a los kayaks del CRNBE, es mas,este finde tenia intencion de hacer el curso,pero al final,no lo pude concretar,lo dejo para diciembre.Un abrazo!
Gracias Visitante,saludos!
Ir arriba
typhoon1

Avisame,asi veo si uno de los dos dias los acompaño, son gente de primera!!

Saludos

Ir arriba
watchman
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Felicitaciones que lindo la pasaron. 
Ir arriba
COLOSO
16 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muy linda salida y EXCELENTES FOTOS!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet